std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLKSWAGEN GOLF

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 527 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLKSWAGEN GOLF 1.8 gasolina del 1984 al 1987 86 1.8 GX
VOLKSWAGEN GOLF 1.8 gasolina del 1985 al 1987 90 1.8 GX
VOLKSWAGEN GOLF 1.8 gasolina del 1984 al 1986 de 101 a 105 1.8 HT. RD
VOLKSWAGEN GOLF 1.8 gasolina del 1988 al 1991 105 1.8 RV
VOLKSWAGEN GOLF 1.8 gasolina del 1988 al 1991 107 1.8 PF
VOLKSWAGEN GOLF 1.8 16V gasolina del 1988 al 1989 129 1.8 PL
VOLKSWAGEN GOLF 2.0 16V gasolina del 1990 al 1991 136 2.0 9A
VOLKSWAGEN GOLF 2.0 CABRIOLET gasolina del 1994 al 1996 116 2.0 ABA
VOLKSWAGEN GOLF 2.0 CABRIOLET gasolina del 1996 al 2006 116 2.0 ABA
VOLKSWAGEN GOLF CITY 1.6 gasolina del 1993 al 1997 75 1.6 1F
VOLKSWAGEN GOLF I 1.1 gasolina del 1978 al 1981 50 1.1 GG
VOLKSWAGEN GOLF I 1.1 gasolina del 1974 al 1979 50 1.1 FA
VOLKSWAGEN GOLF I 1.1 gasolina del 1979 al 1983 50 1.1 GG
VOLKSWAGEN GOLF I 1.1 gasolina del 1974 al 1979 52 1.1 FJ
VOLKSWAGEN GOLF I 1.1 CABRIOLET gasolina del 1979 al 1983 50 1.1 GG
VOLKSWAGEN GOLF I 1.1 FORMEL E gasolina del 1981 al 1983 50 1.1 GG
VOLKSWAGEN GOLF I 1.3 gasolina del 1979 al 1995 60 1.3 GF
VOLKSWAGEN GOLF I 1.3 gasolina del 1984 al 1987 65 1.3 HW
VOLKSWAGEN GOLF I 1.3 gasolina del 1984 al 1987 65 1.3 HK
VOLKSWAGEN GOLF I 1.3 gasolina del 1996 al 1999 65 1.3 GY
VOLKSWAGEN GOLF I 1.3 gasolina del 1996 al 2000 71 1.3 AJD
VOLKSWAGEN GOLF I 1.3 gasolina del 1982 al 1983 58 1.3 GS
VOLKSWAGEN GOLF I 1.3 gasolina del 1979 al 1983 60 1.3 GF
VOLKSWAGEN GOLF I 1.3 CABRIOLET gasolina del 1983 al 1986 54 1.3 HK
VOLKSWAGEN GOLF I 1.4 gasolina del 1998 al 2006 73 1.4 BBV
Hay 527 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es