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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLKSWAGEN JETTA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLKSWAGEN JETTA 1.0 gasolina del 1986 al 1991 50 1.0 HZ
VOLKSWAGEN JETTA 1.1 gasolina del 1980 al 1982 50 1.1 GG
VOLKSWAGEN JETTA 1.1 FORMEL E gasolina del 1981 al 1983 50 1.1 GG
VOLKSWAGEN JETTA 1.3 gasolina del 1982 al 1983 58 1.3 GS
VOLKSWAGEN JETTA 1.3 gasolina del 1979 al 1983 60 1.3 GF
VOLKSWAGEN JETTA 1.3 gasolina 1984 50 1.3 HW
VOLKSWAGEN JETTA 1.3 gasolina del 1985 al 1987 50 1.3 NU
VOLKSWAGEN JETTA 1.3 gasolina del 1984 al 1985 54 1.3 HK
VOLKSWAGEN JETTA 1.3 gasolina del 1985 al 1988 54 1.3 MH
VOLKSWAGEN JETTA 1.3 gasolina del 1987 al 1992 54 1.3 NZ
VOLKSWAGEN JETTA 1.3 gasolina del 1989 al 1992 54 1.3 2G
VOLKSWAGEN JETTA 1.3 gasolina del 1984 al 1987 58 1.3 GT
VOLKSWAGEN JETTA 1.3 gasolina 1987 60 1.3 2C
VOLKSWAGEN JETTA 1.5 gasolina del 1980 al 1981 65 1.5 GH
VOLKSWAGEN JETTA 1.5 gasolina del 1979 al 1983 69 1.5 JB
VOLKSWAGEN JETTA 1.6 gasolina 1983 72 1.6 HN
VOLKSWAGEN JETTA 1.6 gasolina del 1979 al 1981 75 1.6 EM
VOLKSWAGEN JETTA 1.6 gasolina del 1981 al 1983 75 1.6 EM
VOLKSWAGEN JETTA 1.6 gasolina del 1979 al 1980 83 1.6 EJ
VOLKSWAGEN JETTA 1.6 gasolina del 1980 al 1983 86 1.6 FR
VOLKSWAGEN JETTA 1.6 gasolina del 1979 al 1982 110 1.6 EG
VOLKSWAGEN JETTA 1.6 gasolina del 1984 al 1991 de 69 a 75 1.6 EZ. EZA
VOLKSWAGEN JETTA 1.6 gasolina del 1986 al 1992 69 1.6 PN
VOLKSWAGEN JETTA 1.6 gasolina del 1986 al 1991 72 1.6 RF
VOLKSWAGEN JETTA 1.6 gasolina del 1991 al 1992 75 1.6 ABN
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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