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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLKSWAGEN LUPO

Marca seleccionada:
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Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLKSWAGEN LUPO 1.0 gasolina del 1998 al 2000 50 1.0 AER
VOLKSWAGEN LUPO 1.0 gasolina del 1998 al 2000 50 1.0 AHT
VOLKSWAGEN LUPO 1.0 gasolina del 1998 al 2006 50 1.0 ALD
VOLKSWAGEN LUPO 1.0 gasolina del 1998 al 2000 50 1.0 ALL
VOLKSWAGEN LUPO 1.0 gasolina del 1998 al 2000 50 1.0 ANV
VOLKSWAGEN LUPO 1.0 gasolina del 2000 al 2006 50 1.0 AUC
VOLKSWAGEN LUPO 1.4 gasolina del 2000 al 2006 60 1.4 AUD
VOLKSWAGEN LUPO 1.4 gasolina del 1998 al 2004 75 1.4 AHW
VOLKSWAGEN LUPO 1.4 gasolina del 1998 al 1999 75 1.4 AKQ
VOLKSWAGEN LUPO 1.4 gasolina del 1999 al 2000 75 1.4 APE
VOLKSWAGEN LUPO 1.4 gasolina del 2000 al 2002 75 1.4 AUA
VOLKSWAGEN LUPO 1.4 gasolina del 2001 al 2006 75 1.4 BBY
VOLKSWAGEN LUPO 1.4 gasolina del 1998 al 2000 101 1.4 AFK
VOLKSWAGEN LUPO 1.4 gasolina del 1999 al 2000 101 1.4 AQQ
VOLKSWAGEN LUPO 1.4 gasolina del 2000 al 2006 101 1.4 AUB
VOLKSWAGEN LUPO 1.4 FSI gasolina del 2000 al 2003 105 1.4 ARR
VOLKSWAGEN LUPO 1.6 GTI gasolina del 2000 al 2006 125 1.6 AVY
VOLKSWAGEN LUPO 1.2 TDI 3L diesel del 1998 al 2000 61 1.2 ANY
VOLKSWAGEN LUPO 1.2 TDI 3L diesel del 2000 al 2006 61 1.2 AYZ
VOLKSWAGEN LUPO 1.4 TDI diesel del 1998 al 2006 75 1.4 AMF
VOLKSWAGEN LUPO 1.7 SDI diesel del 1998 al 2006 57 1.7 AKU
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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