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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLKSWAGEN PARATI

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLKSWAGEN PARATI I 1.6 gasolina del 1984 al 1989 72 1.6 UC
VOLKSWAGEN PARATI I 1.6 gasolina del 1993 al 1995 72 1.6 UN
VOLKSWAGEN PARATI I 1.6 gasolina del 1989 al 1993 73 1.6 UZ
VOLKSWAGEN PARATI I 1.8 gasolina del 1989 al 1995 87 1.8 UD
VOLKSWAGEN PARATI I 1.8 gasolina del 1989 al 1995 90 1.8 UD
VOLKSWAGEN PARATI II 1.0MI 16V gasolina del 1997 al 1999 71 1.0 AZP
VOLKSWAGEN PARATI II 1.6MI gasolina del 1996 al 1999 88 1.6 UNF
VOLKSWAGEN PARATI II 1.6I gasolina del 1995 al 1996 76 1.6 UNC
VOLKSWAGEN PARATI II 1.8MI gasolina del 1996 al 1999 98 1.8 UDH
VOLKSWAGEN PARATI II 1.8I gasolina del 1995 al 1996 91 1.8 UDB
VOLKSWAGEN PARATI II 2.0MI gasolina del 1996 al 1999 120 2.0 UQG
VOLKSWAGEN PARATI II 2.0MI 16V gasolina del 1996 al 2000 146 2.0 AJE
VOLKSWAGEN PARATI II 2.0I gasolina del 1995 al 1996 109 2.0 UQD
VOLKSWAGEN PARATI III 1.0MI 16V gasolina del 1999 al 2003 71 1.0 AZP
VOLKSWAGEN PARATI III 1.0MI 16V TURBO gasolina del 2000 al 2004 112 1.0 ASW
VOLKSWAGEN PARATI III 1.6MI gasolina del 1999 al 2005 88 1.6 UNF
VOLKSWAGEN PARATI III 1.6MI TOT FLEX gasolina del 2003 al 2005 de 97 a 99 1.6 BJF
VOLKSWAGEN PARATI III 1.8MI gasolina del 1999 al 2005 98 1.8 UDH
VOLKSWAGEN PARATI III 1.8MI TOT FLEX gasolina 2005 de 103 a 106 1.8 BNY
VOLKSWAGEN PARATI III 2.0MI gasolina del 1999 al 2005 120 2.0 UQG
VOLKSWAGEN PARATI IV 1.6 TOTAL FLEX gasolina del 2005 al 2006 de 97 a 99 1.6 BJF
VOLKSWAGEN PARATI IV 1.8 gasolina del 2005 al 2006 103 1.8 BJY
VOLKSWAGEN PARATI IV 1.8 TOTAL FLEX gasolina del 2005 al 2006 de 103 a 106 1.8 BNY
VOLKSWAGEN PARATI I 1.6 D diesel del 1984 al 1989 54 1.6 BE
VOLKSWAGEN PARATI III 1.9 D diesel del 1998 al 2002 64 1.9 1Y
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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