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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLKSWAGEN PASSAT

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 gasolina del 1974 al 1981 60 1.3 ZF
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 gasolina del 1973 al 1978 54 1.3 ZA
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 gasolina del 1978 al 1980 54 1.3 FY
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 gasolina del 1977 al 1978 60 1.3 ZF
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 gasolina del 1978 al 1980 60 1.3 FZ
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 gasolina del 1980 al 1983 54 1.3 FY
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 gasolina del 1980 al 1983 60 1.3 FZ
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 gasolina del 1983 al 1987 60 1.3 EP
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 VARIANT gasolina del 1973 al 1978 54 1.3 ZA
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 VARIANT gasolina del 1978 al 1980 54 1.3 FY
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 VARIANT gasolina del 1977 al 1978 60 1.3 ZF
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 VARIANT gasolina del 1978 al 1980 60 1.3 FZ
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 VARIANT gasolina del 1980 al 1983 54 1.3 FY
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 VARIANT gasolina del 1980 al 1983 60 1.3 FZ
VOLKSWAGEN PASSAT 1.3 VARIANT gasolina del 1983 al 1987 60 1.3 EP
VOLKSWAGEN PASSAT 1.5 gasolina del 1974 al 1982 78 1.5 BR
VOLKSWAGEN PASSAT 1.5 gasolina del 1974 al 1976 75 1.5 ZB
VOLKSWAGEN PASSAT 1.5 gasolina 1974 65 1.5 FF
VOLKSWAGEN PASSAT 1.5 gasolina del 1973 al 1974 75 1.5 ZB
VOLKSWAGEN PASSAT 1.5 gasolina del 1974 al 1975 75 1.5 YJ
VOLKSWAGEN PASSAT 1.5 gasolina del 1973 al 1975 86 1.5 ZC
VOLKSWAGEN PASSAT 1.5 VARIANT gasolina 1974 65 1.5 FF
VOLKSWAGEN PASSAT 1.5 VARIANT gasolina del 1973 al 1974 75 1.5 ZB
VOLKSWAGEN PASSAT 1.5 VARIANT gasolina del 1974 al 1975 75 1.5 YJ
VOLKSWAGEN PASSAT 1.5 VARIANT gasolina del 1973 al 1975 86 1.5 ZC
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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