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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLKSWAGEN SCIROCCO

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.1 gasolina del 1974 al 1979 50 1.1 FA
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.1 gasolina del 1974 al 1979 52 1.1 FJ
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.3 gasolina del 1979 al 1981 60 1.3 GF
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.5 gasolina del 1974 al 1975 de 65 a 75 1.5 FB. FH, FK
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.5 gasolina del 1979 al 1981 65 1.5 GH
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.5 gasolina del 1977 al 1981 69 1.5 JB
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.5 gasolina del 1974 al 1975 75 1.5 FC. FG
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.5 gasolina del 1977 al 1979 78 1.5 EH
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.5 gasolina del 1974 al 1975 86 1.5 FD
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.6 gasolina del 1975 al 1979 de 69 a 75 1.6 FN
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.6 gasolina del 1975 al 1977 de 69 a 75 1.6 FT. FP
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.6 gasolina del 1976 al 1979 69 1.6 FV
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.6 gasolina del 1976 al 1977 82 1.6 EE. EF
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.6 gasolina del 1979 al 1980 83 1.6 EJ
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.6 gasolina del 1979 al 1980 83 1.6 EJ
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.6 gasolina del 1975 al 1981 86 1.6 FR
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.6 gasolina del 1976 al 1981 110 1.6 EG
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.7 gasolina del 1980 al 1981 de 73 a 78 1.7 EN
VOLKSWAGEN SCIROCCO I 1.7 gasolina del 1980 al 1981 78 1.7 EN
VOLKSWAGEN SCIROCCO II 1.3 gasolina del 1983 al 1984 54 1.3 HK
VOLKSWAGEN SCIROCCO II 1.3 gasolina del 1981 al 1983 60 1.3 GF
VOLKSWAGEN SCIROCCO II 1.5 gasolina 1981 65 1.5 GH
VOLKSWAGEN SCIROCCO II 1.5 gasolina del 1981 al 1983 69 1.5 JB
VOLKSWAGEN SCIROCCO II 1.6 gasolina del 1983 al 1987 69 1.6 EWA
VOLKSWAGEN SCIROCCO II 1.6 gasolina del 1986 al 1990 72 1.6 RE
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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