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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLVO 240

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLVO 240 2.0 gasolina del 1974 al 1976 82 2.0 B 20 A
VOLVO 240 2.0 gasolina del 1976 al 1984 de 90 a 97 2.0 B 19 A
VOLVO 240 2.0 gasolina del 1984 al 1989 de 98 a 103 2.0 B 200 K
VOLVO 240 2.0 gasolina del 1983 al 1984 101 2.0 B 19 K
VOLVO 240 2.0I gasolina del 1984 al 1992 de 112 a 117 2.0 B 200 E
VOLVO 240 2.0I gasolina del 1991 al 1992 112 2.0 B 200 F KAT.
VOLVO 240 2.0I gasolina del 1974 al 1975 116 2.0 B 20 F
VOLVO 240 2.0I gasolina del 1976 al 1984 117 2.0 B 19 E
VOLVO 240 2.0I T gasolina del 1981 al 1984 146 2.0 B 19 ET
VOLVO 240 2.1 gasolina del 1974 al 1984 de 101 a 109 2.1 B 21 A
VOLVO 240 2.1I gasolina del 1975 al 1980 de 90 a 105 2.1 B 21 F
VOLVO 240 2.1I gasolina del 1976 al 1981 de 101 a 106 2.1 B 21 F
VOLVO 240 2.1I gasolina del 1980 al 1981 105 2.1 B 21 F-MPG
VOLVO 240 2.1I gasolina del 1981 al 1984 112 2.1 B 21 F
VOLVO 240 2.1I gasolina del 1981 al 1982 112 2.1 B 21 F-LH
VOLVO 240 2.1I gasolina del 1974 al 1982 122 2.1 B 21 E
VOLVO 240 2.1I T gasolina del 1980 al 1986 155 2.1 B 21 ET
VOLVO 240 2.1I T gasolina del 1980 al 1984 165 2.1 B 21 FT KAT.
VOLVO 240 2.3 gasolina del 1980 al 1984 de 106 a 112 2.3 B 23 A
VOLVO 240 2.3 gasolina del 1984 al 1988 106 2.3 B 230 A
VOLVO 240 2.3 gasolina del 1984 al 1990 de 106 a 110 2.3 B 230 K
VOLVO 240 2.3I gasolina del 1982 al 1984 de 113 a 116 2.3 B 23 F KAT.
VOLVO 240 2.3I gasolina del 1988 al 1993 114 2.3 B 230 F KAT.
VOLVO 240 2.3I gasolina del 1984 al 1988 116 2.3 B 230 F KAT.
VOLVO 240 2.3I gasolina del 1979 al 1984 de 124 a 140 2.3 B 23 E
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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