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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLVO 760

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLVO 760 2.3I T gasolina del 1984 al 1992 de 155 a 162 2.3 B 230 FT KAT.
VOLVO 760 2.3I T gasolina del 1989 al 1990 163 2.3 B 230 GT
VOLVO 760 2.3I T gasolina del 1983 al 1984 173 2.3 B 23 ET
VOLVO 760 2.3I T gasolina del 1984 al 1989 182 2.3 B 230 ET
VOLVO 760 2.8 gasolina del 1982 al 1986 de 129 a 131 2.8 B 28 A
VOLVO 760 2.8I gasolina del 1982 al 1986 136 2.8 B 28 F KAT.
VOLVO 760 2.8I gasolina del 1986 al 1991 143 2.8 B 280 F KAT.
VOLVO 760 2.8I gasolina del 1986 al 1991 de 147 a 170 2.8 B 280 E
VOLVO 760 2.8I gasolina del 1982 al 1986 156 2.8 B 28 E
VOLVO 760 2.4D diesel del 1982 al 1987 82 2.4 D 24
VOLVO 760 2.4TD diesel del 1982 al 1987 107 2.4 D 24 T
VOLVO 760 2.4TD diesel del 1982 al 1987 109 2.4 D 24 T
VOLVO 760 2.4TD diesel del 1987 al 1992 116 2.4 D 24 TIC
VOLVO 760 2.0I T gasolina del 1984 al 1989 163 2.0 B200ET
VOLVO 760 2.3I T gasolina del 1984 al 1992 de 155 a 162 2.3 B230FT KAT.
VOLVO 760 2.3I T gasolina del 1989 al 1990 163 2.3 B230GT
VOLVO 760 2.3I T gasolina del 1983 al 1984 173 2.3 B23ET
VOLVO 760 2.3I T gasolina del 1984 al 1989 182 2.3 B230ET
VOLVO 760 2.8 gasolina del 1982 al 1986 de 129 a 131 2.8 B28A
VOLVO 760 2.8I gasolina del 1982 al 1986 136 2.8 B28F KAT.
VOLVO 760 2.8I gasolina del 1986 al 1991 143 2.8 B280F KAT.
VOLVO 760 2.8I gasolina del 1986 al 1991 de 147 a 170 2.8 B280E
VOLVO 760 2.8I gasolina del 1982 al 1986 156 2.8 B28E
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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