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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLVO S40

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLVO S40 1.6 gasolina del 2005 al 2006 101 1.6 B 4164 S3
VOLVO S40 1.6 16V gasolina del 1997 al 1999 105 1.6 B 4164 S
VOLVO S40 1.6 16V gasolina del 1999 al 2004 109 1.6 B 4164 S2
VOLVO S40 1.8 gasolina del 2004 al 2006 125 1.8 B 4184 S11
VOLVO S40 1.8 16V gasolina del 1995 al 1999 116 1.8 B 4184 S
VOLVO S40 1.8 16V gasolina del 1999 al 2004 122 1.8 B 4184 S2
VOLVO S40 1.8 16V gasolina del 1999 al 2004 122 1.8 B 4184 S3
VOLVO S40 1.8 16V gasolina del 2000 al 2004 122 1.8 B 4184 S10
VOLVO S40 1.8 16V gasolina del 2000 al 2004 122 1.8 B 4184 S9
VOLVO S40 1.8 16V gasolina del 2000 al 2004 122 1.8 B 4184 SJ
VOLVO S40 1.8 16V gasolina del 1997 al 2000 125 1.8 B 4184 SM
VOLVO S40 1.9 T4 gasolina del 1997 al 1999 200 1.9 B 4194 T
VOLVO S40 1.9 T4 gasolina del 1999 al 2000 200 1.9 B 4194 T2
VOLVO S40 2.0 16V gasolina del 1999 al 2004 136 2.0 B 4204 S2
VOLVO S40 2.0 16V gasolina del 1995 al 1999 140 2.0 B 4204 S
VOLVO S40 2.0 T gasolina del 2000 al 2004 163 2.0 B 4204 T3
VOLVO S40 2.0 T 16V gasolina del 1998 al 1999 160 2.0 B 4204 T
VOLVO S40 2.0 T 16V gasolina del 1999 al 2000 160 2.0 B 4204 T2
VOLVO S40 2.0 T4 gasolina del 2000 al 2004 200 2.0 B 4204 T5
VOLVO S40 2.4 gasolina del 2004 al 2006 140 2.4 B 5244 S5
VOLVO S40 2.4 gasolina del 2004 al 2006 170 2.4 B 5244 S4
VOLVO S40 2.5 T5 gasolina del 2004 al 2006 220 2.5 B 5254 T3
VOLVO S40 2.5 T5 AWD gasolina del 2004 al 2006 220 2.5 B 5254 T3
VOLVO S40 1.6D diesel del 2005 al 2006 110 1.6 D 4164 T
VOLVO S40 1.9D diesel del 1996 al 2006 90 1.9 D 4192 T
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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