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PDF Catálogo de Turbos reconstruidos

Turbos BMW 320 d

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Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
BMW 320 d diesel 0 160 2.0/4 7795498F 4913505641
BMW 320 d diesel 0 160 2.0/4 7795498 4913505650
BMW 320 d diesel 0 160 2.0/4 7795499 4913505651
BMW 320 d diesel 0 160 2.0/4 7795499K 4913505671
BMW 320 d diesel 0 120 2.0/4 7795798F 4913505730
BMW 320 d diesel 0 120 2.0/4 7795496K 4913505760
BMW 320 d diesel 0 175 2.0/4 7797781 4913505850
BMW 320 d diesel 1998 122 2.0/4 2247297F 7004471
BMW 320 d diesel 1998 122 2.0/4 2247297G 7004473
BMW 320 d diesel 1998 122 2.0/4 2248905G 7004474
BMW 320 d diesel 2000 135 2.0/4 2247297H 7004475
BMW 320 d diesel 2000 135 2.0/4 2247905H 7004476
BMW 320 d diesel 2001 150 2.0/4 7787626F 7174781
BMW 320 d diesel 2001 150 2.0/4 7787626F 7174782
BMW 320 d diesel 2001 150 2.0/4 7787626F 7174783
BMW 320 d diesel 2002 150 2.0/4 7787626G 7174784
BMW 320 d diesel 2002 150 2.0/4 7787626G 7174785
BMW 320 d diesel 2002 150 2.0/4 7787626G 7174786
BMW 320 d diesel 2003 122 2.0/4 7790221C 7409111
BMW 320 d diesel 2003 122 2.0/4 7790223C 7409113
BMW 320 d diesel 2003 122 2.0/4 7790223D 7409116
BMW 320 d diesel 2003 150 2.0/4 7794140C 7504314
BMW 320 d diesel 2003 150 2.0/4 7787628G 7504316
BMW 320 d diesel 2003 150 2.0/4 7790992C 7318771
BMW 320 d diesel 2003 150 2.0/4 7790992C 7318773
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En Standard del Motor S.L. usted podrá encontrar el turbo que necesita para su vehículo ya lo prefiera nuevo, reconstruido o de ocasión y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestra oferta de turbos, nosotros le confeccionaremos un presupuesto a medida. Nuestros productos reconstruidos y de ocasión son comprobados antes de ser enviados a los clientes mediante exhaustivos controles mediante nuestros bancos de prueba y són sometidos a un estricto control de calidad. Una vez el turbocompresor ha pasado todos estos controles es enviado al cliente junto sus accesorios y la documentación de montaje.

Turbo reconstruido

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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