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PDF Catálogo de Turbos reconstruidos

Turbos BMW 730 D

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Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
BMW 730 D diesel 1999 190 2.9/6 2247691F 4541913
BMW 730 D diesel 1999 190 2.9/6 2248907.9 4541914
BMW 730 D diesel 1999 190 2.9/6 2248906.9 4541915
BMW 730 D diesel 2000 190 2.9/6 2248906G 4541917
BMW 730 D diesel 2001 190 2.9/6 2247691G 4541916
BMW 730 D diesel 2002 190 2.9/6 2247691H 45419110
BMW 730 D diesel 2002 190 2.9/6 2247691H 4541918
BMW 730 D diesel 2002 190 2.9/6 2247906H 4541919
BMW 730 D diesel 2003 215 2.9/6 7789083E 7253646
BMW 730 D diesel 2003 215 2.9/6 778908G 7253647
BMW 730 d diesel 2005 230 3.0/6 7794259F 7583513
BMW 730 d diesel 2005 230 3.0/6 7794259H 7583515
BMW 730 d diesel 2005 230 3.0/6 7794259K 7583519
BMW 730 d diesel 2006 230 3.0/6 7794259L 75835113
BMW 730 d diesel 2006 230 3.0/6 7794259M 75835115
BMW 730 d diesel 2006 230 3.0/6 7794259N 75835117
BMW 730 d diesel 2007 230 3.0/6 7794259O 75835119
BMW 730 d diesel 2007 230 3.0/6 7794260O 75835120
BMW 730 d diesel 2008 230 3.0/6 7794260Q 75835122
BMW 730 d diesel 2008 255 3.0/6 7799759F 77785311
BMW 730 d diesel 2008 255 3.0/6 7799759F 77785311
BMW 730 d diesel 2008 255 3.0/6 7799759F 7778536
BMW 730 d diesel 2008 255 3.0/6 7799759F 7778536

En Standard del Motor S.L. usted podrá encontrar el turbo que necesita para su vehículo ya lo prefiera nuevo, reconstruido o de ocasión y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestra oferta de turbos, nosotros le confeccionaremos un presupuesto a medida. Nuestros productos reconstruidos y de ocasión son comprobados antes de ser enviados a los clientes mediante exhaustivos controles mediante nuestros bancos de prueba y són sometidos a un estricto control de calidad. Una vez el turbocompresor ha pasado todos estos controles es enviado al cliente junto sus accesorios y la documentación de montaje.

Turbo reconstruido

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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