std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de Turbos reconstruidos

Turbos FIAT STILO JTD

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
FIAT STILO JTD diesel 2000 108 1.9/4 46779032 7127661
FIAT STILO JTD diesel 2000 108 1.9/4 46756155 7088471
FIAT STILO JTD diesel 2000 140 1.9/4 46793334 7166651
FIAT STILO JTD diesel 2003 140 1.9/4 55191934 7166652
FIAT STILO JTD diesel 2004 120 1.9/4 55190871 7400802
FIAT STILO JTD diesel 2004 120 1.9/4 55193105 7528141
FIAT STILO JTD diesel 2004 120 1.9/4 55196858 7550421
FIAT STILO JTD diesel 2004 120 1.9/4 55195787 7553731
FIAT STILO JTD diesel 2004 108 1.9/4 55191596 7127662
FIAT STILO JTD diesel 2005 120 1.9/4 55205177 7361683
FIAT STILO JTD diesel 2005 120 1.9/4 55196765 7550422
FIAT STILO JTD diesel 2005 120 1.9/4 55205179 7550423
FIAT STILO JTD diesel 2005 150 1.9/4 55200925 7604971
FIAT STILO JTD diesel 2006 120 1.9/4 55205474 7678351
FIAT STILO JTD diesel 2006 150 1.9/4 55205370 7604942
FIAT STILO JTD diesel 2007 150 1.9/4 55214063 7772501
FIAT STILO JTD diesel 2007 120 1.9/4 55214061 7772511

En Standard del Motor S.L. usted podrá encontrar el turbo que necesita para su vehículo ya lo prefiera nuevo, reconstruido o de ocasión y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestra oferta de turbos, nosotros le confeccionaremos un presupuesto a medida. Nuestros productos reconstruidos y de ocasión son comprobados antes de ser enviados a los clientes mediante exhaustivos controles mediante nuestros bancos de prueba y són sometidos a un estricto control de calidad. Una vez el turbocompresor ha pasado todos estos controles es enviado al cliente junto sus accesorios y la documentación de montaje.

Turbo reconstruido

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es