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PDF Catálogo de Turbos reconstruidos

Turbos MERCEDES BENZ C220 CDI

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Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 1998 141 2.2/4 A611 096 0399 7044121
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 1999 125 2.2/4 A611 096 0099 7006251
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 1999 125 2.2/4 A611 096 1099 7006252
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 2000 125 2.2/4 A611 096 1199 7153831
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 2000 125 2.2/4 A611 096 1099 7161111
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 2001 125 2.2/4 A611 096 1399 7204771
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 2002 150 2.2/4 A646 090 0080 7274616
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 2003 141 2.2/4 A611 096 0999 7110063
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 2003 150 2.2/4 A646 096 0499 7274614
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 2004 150 2.2/4 A646 090 0080 7274615
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 2004 150 2.2/4 A646 090 0180 7426932
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 2005 150 2.2/4 A646 090 0180 7426933
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 2007 170 2.2/4 A646 090 1080 7529906
MERCEDES BENZ C220 CDI diesel 2007 170 2.2/4 A646 090 1080 7529907

En Standard del Motor S.L. usted podrá encontrar el turbo que necesita para su vehículo ya lo prefiera nuevo, reconstruido o de ocasión y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestra oferta de turbos, nosotros le confeccionaremos un presupuesto a medida. Nuestros productos reconstruidos y de ocasión son comprobados antes de ser enviados a los clientes mediante exhaustivos controles mediante nuestros bancos de prueba y són sometidos a un estricto control de calidad. Una vez el turbocompresor ha pasado todos estos controles es enviado al cliente junto sus accesorios y la documentación de montaje.

Turbo reconstruido

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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