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PDF Catálogo de Turbos reconstruidos

Turbos MERCEDES BENZ E320 CDI

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Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 1999 194 3.2/6 A613 096 0199 7098411
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 2000 194 3.2/6 A613 096 0299 7110171
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 2001 194 3.2/6 A613 096 0499 7110172
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 2002 200 3.2/V A648 096 0099 7348991
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 2003 194 3.2/6 A613 096 0199 7098412
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 2003 194 3.2/6 A613 096 0499 7110173
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 2004 200 3.2/V A648 096 0199 7431151
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 2005 221 3.0/V A642 090 0280 7576081
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 2005 206 3.2/6 A648 096 0299 7434361
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 2005 206 3.2/6 A648 096 0299 7434362
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 2006 224 3.0/V A642 090 0880 7643812
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 2006 225 3.0/V A642 090 1480 7651554
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 2006 225 3.0/V A642 090 1480 7651557
MERCEDES BENZ E320 CDI diesel 2007 224 3.0/V A642 090 0880 7643814

En Standard del Motor S.L. usted podrá encontrar el turbo que necesita para su vehículo ya lo prefiera nuevo, reconstruido o de ocasión y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestra oferta de turbos, nosotros le confeccionaremos un presupuesto a medida. Nuestros productos reconstruidos y de ocasión son comprobados antes de ser enviados a los clientes mediante exhaustivos controles mediante nuestros bancos de prueba y són sometidos a un estricto control de calidad. Una vez el turbocompresor ha pasado todos estos controles es enviado al cliente junto sus accesorios y la documentación de montaje.

Turbo reconstruido

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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