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PDF Catálogo de Turbos reconstruidos

Turbos MITSUBISHI PAJERO

Marca seleccionada:
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Detalle la versión del vehículo:
Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
MITSUBISHI PAJERO diesel 0 0 2.5/4 4917702510
MITSUBISHI PAJERO diesel 0 0 2.5/4 MR355224 4917702503
MITSUBISHI PAJERO diesel 0 0 2.5/4 MD194844 4917702502
MITSUBISHI PAJERO diesel 0 99 2.5/4 MD187208 4917702501
MITSUBISHI PAJERO diesel 0 0 2.8/4 ME201635 4937703033
MITSUBISHI PAJERO diesel 1984 84 2.3/4 MD017658 4916801202
MITSUBISHI PAJERO diesel 1984 84 2.3/4 MD083538 4917701010
MITSUBISHI PAJERO diesel 1984 95 2.5/4 MD094740 4917701500
MITSUBISHI PAJERO diesel 1984 95 2.5/4 MD168053 4917701501
MITSUBISHI PAJERO diesel 1987 100 2.5/4 MD194845 4917702512
MITSUBISHI PAJERO diesel 1987 0 2.5/4 MD170563 4917702500
MITSUBISHI PAJERO diesel 1987 100 2.5/4 MR355225 4917702513
MITSUBISHI PAJERO diesel 1989 87 2.5/4 MD168054 4917701511
MITSUBISHI PAJERO diesel 1989 87 2.5/4 MD106720 4917701510
MITSUBISHI PAJERO diesel 1991 0 2.5/4 MD187211 4917702511
MITSUBISHI PAJERO diesel 1994 125 2.8/4 ME201258 4937703041
MITSUBISHI PAJERO diesel 1994 125 2.8/4 ME201258 4937703043
MITSUBISHI PAJERO diesel 1997 140 2.8/4 ME201637 4937703053
MITSUBISHI PAJERO diesel 1998 0 2.8/4 ME202578 4913503130

En Standard del Motor S.L. usted podrá encontrar el turbo que necesita para su vehículo ya lo prefiera nuevo, reconstruido o de ocasión y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestra oferta de turbos, nosotros le confeccionaremos un presupuesto a medida. Nuestros productos reconstruidos y de ocasión son comprobados antes de ser enviados a los clientes mediante exhaustivos controles mediante nuestros bancos de prueba y són sometidos a un estricto control de calidad. Una vez el turbocompresor ha pasado todos estos controles es enviado al cliente junto sus accesorios y la documentación de montaje.

Turbo reconstruido

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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