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PDF Catálogo de Turbos reconstruidos

Turbos PEUGEOT 307 HDi

Marca seleccionada:
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Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
PEUGEOT 307 HDi diesel 0 90 1.6/4 96 623 710 80 4917307504
PEUGEOT 307 HDi diesel 0 90 1.6/4 96 828 817 80 4917307506
PEUGEOT 307 HDi diesel 0 90 1.6/4 96 828 817 80 4917307507
PEUGEOT 307 HDi diesel 0 90 2.0/4 96 225 269 80 VVP1
PEUGEOT 307 HDi diesel 2000 90 2.0/4 96 333 823 80 7069772
PEUGEOT 307 HDi diesel 2000 110 2.0/4 96 403 550 80 53039700057
PEUGEOT 307 HDi diesel 2003 108 1.6/4 96 507 644 80 7408211
PEUGEOT 307 HDi diesel 2003 108 1.6/4 96 518 398 80 7408212
PEUGEOT 307 HDi diesel 2004 108 1.6/4 96 572 486 80 7534203
PEUGEOT 307 HDi diesel 2004 108 1.6/4 96 606 413 80 7534204
PEUGEOT 307 HDi diesel 2004 110 1.6/4 96 541 287 80 7500302
PEUGEOT 307 HDi diesel 2006 108 1.6/4 96 631 992 80 7534205
PEUGEOT 307 HDi diesel 2006 110 1.6/4 96 604 935 80 7623281
PEUGEOT 307 HDi diesel 2006 110 1.6/4 96 631 990 80 7623282
PEUGEOT 307 HDi diesel 2006 136 2.0/4 96 623 012 80 7560474
PEUGEOT 307 HDi diesel 2006 136 2.0/4 96 827 786 80 7560475

En Standard del Motor S.L. usted podrá encontrar el turbo que necesita para su vehículo ya lo prefiera nuevo, reconstruido o de ocasión y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestra oferta de turbos, nosotros le confeccionaremos un presupuesto a medida. Nuestros productos reconstruidos y de ocasión son comprobados antes de ser enviados a los clientes mediante exhaustivos controles mediante nuestros bancos de prueba y són sometidos a un estricto control de calidad. Una vez el turbocompresor ha pasado todos estos controles es enviado al cliente junto sus accesorios y la documentación de montaje.

Turbo reconstruido

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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