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PDF Catálogo de Turbos reconstruidos

Turbos RENAULT VEL SATIS dCi

Marca seleccionada:
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Detalle la versión del vehículo:
Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 0 160 2.0/4 8.200.124.944 4937707300
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 0 160 2.0/4 8.200.396.687 4937707303
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2001 175 3.0/6 8972409266 7143065
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2001 150 2.2/4 8.200.267.138 7180895
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2003 175 3.0/6 8972409267 7143066
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2003 150 2.2/4 8.200.267.138 7180896
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2006 143 2.2/4 8.200.459.492A 7272716
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2006 143 2.2/4 8.200.459.638A 7272717
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2006 143 2.2/4 8.200.636.481 7272718
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2006 143 2.2/4 8.200.636.483 7272719
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2006 177 2.0/4 8.200.583.860 7650161
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2006 177 2.0/4 8.200.695.786 7650162
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2006 177 2.0/4 8.200.741.580 7650163
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2006 177 2.0/4 8.200.741.579A 7650164
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2006 177 2.0/4 8.201.051.044A 7650165
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2007 143 2.2/4 8.200.683.862 72727110
RENAULT VEL SATIS dCi diesel 2007 143 2.2/4 8.200.683.864 72727111

En Standard del Motor S.L. usted podrá encontrar el turbo que necesita para su vehículo ya lo prefiera nuevo, reconstruido o de ocasión y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestra oferta de turbos, nosotros le confeccionaremos un presupuesto a medida. Nuestros productos reconstruidos y de ocasión son comprobados antes de ser enviados a los clientes mediante exhaustivos controles mediante nuestros bancos de prueba y són sometidos a un estricto control de calidad. Una vez el turbocompresor ha pasado todos estos controles es enviado al cliente junto sus accesorios y la documentación de montaje.

Turbo reconstruido

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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