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PDF Catálogo de Turbos reconstruidos

Turbos SKODA OCTAVIA TDI

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Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
SKODA OCTAVIA TDI diesel 1996 90 1.9/4 038 145 701D 53039700015
SKODA OCTAVIA TDI diesel 1997 115 1.9/4 038 253 019D 4542322
SKODA OCTAVIA TDI diesel 1997 110 1.9/4 038 253 019A 4542324
SKODA OCTAVIA TDI diesel 1997 110 1.9/4 038 253 019A 4542325
SKODA OCTAVIA TDI diesel 1997 115 1.9/4 038 253 019D 45423211
SKODA OCTAVIA TDI diesel 1997 115 1.9/4 038 253 019D 4542326
SKODA OCTAVIA TDI diesel 1998 90 1.9/4 038 145 701A 4541591
SKODA OCTAVIA TDI diesel 1998 90 1.9/4 038 145 701A 4541592
SKODA OCTAVIA TDI diesel 2001 110 1.9/4 03G 253 016K 7683291
SKODA OCTAVIA TDI diesel 2001 110 1.9/4 03G 253 016K 7683291
SKODA OCTAVIA TDI diesel 2003 100 1.9/4 038 253 014A 54399700017
SKODA OCTAVIA TDI diesel 2004 105 1.9/4 038 253 014G 54399700022
SKODA OCTAVIA TDI diesel 2006 105 1.9/4 03G 253 014F 7518513
SKODA OCTAVIA TDI diesel 2007 110 1.9/4 03G 253 016N 7136726
SKODA OCTAVIA TDI diesel 2007 110 1.9/4 03G 253 016N 7136726
SKODA OCTAVIA TDI diesel 2008 140 2.0/4 03G 253 010 7652617
SKODA OCTAVIA TDI diesel 2009 105 1.6/4 03L 253 016T 7755171

En Standard del Motor S.L. usted podrá encontrar el turbo que necesita para su vehículo ya lo prefiera nuevo, reconstruido o de ocasión y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestra oferta de turbos, nosotros le confeccionaremos un presupuesto a medida. Nuestros productos reconstruidos y de ocasión son comprobados antes de ser enviados a los clientes mediante exhaustivos controles mediante nuestros bancos de prueba y són sometidos a un estricto control de calidad. Una vez el turbocompresor ha pasado todos estos controles es enviado al cliente junto sus accesorios y la documentación de montaje.

Turbo reconstruido

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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