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PDF Catálogo de Turbos reconstruidos

Turbos SKODA SUPERB TDI

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Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
SKODA SUPERB TDI diesel 2001 100 1.9/4 028 145 702R 4542316
SKODA SUPERB TDI diesel 2001 130 1.9/4 038 145 702G 7178584
SKODA SUPERB TDI diesel 2001 130 1.9/4 038 145 702G 7178584
SKODA SUPERB TDI diesel 2001 150 2.5/V 059 145 701G 4541356
SKODA SUPERB TDI diesel 2002 165 2.5/V 059 145 701K 4541358
SKODA SUPERB TDI diesel 2003 115 1.9/4 028 145 702R 4542318
SKODA SUPERB TDI diesel 2003 130 1.9/4 038 145 702G 7178585
SKODA SUPERB TDI diesel 2003 130 1.9/4 038 145 702G 7178585
SKODA SUPERB TDI diesel 2003 130 1.9/4 038 145 702G 7178586
SKODA SUPERB TDI diesel 2003 130 1.9/4 038 145 702G 7178586
SKODA SUPERB TDI diesel 2003 180 2.5/V 059 145 701K 45413510
SKODA SUPERB TDI diesel 2004 115 1.9/4 028 145 702R 4542319
SKODA SUPERB TDI diesel 2004 130 1.9/4 038 145 702G 7178587
SKODA SUPERB TDI diesel 2004 130 1.9/4 038 145 702G 7178587
SKODA SUPERB TDI diesel 2006 115 1.9/4 038 145 702L 45423110
SKODA SUPERB TDI diesel 2006 105 1.9/4 03G 253 014F 7518513
SKODA SUPERB TDI diesel 2008 130 1.9/4 038 145 702N 7178589
SKODA SUPERB TDI diesel 2008 130 1.9/4 038 145 702N 7178589
SKODA SUPERB TDI diesel 2008 140 2.0/4 03G 253 010 7652617

En Standard del Motor S.L. usted podrá encontrar el turbo que necesita para su vehículo ya lo prefiera nuevo, reconstruido o de ocasión y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestra oferta de turbos, nosotros le confeccionaremos un presupuesto a medida. Nuestros productos reconstruidos y de ocasión son comprobados antes de ser enviados a los clientes mediante exhaustivos controles mediante nuestros bancos de prueba y són sometidos a un estricto control de calidad. Una vez el turbocompresor ha pasado todos estos controles es enviado al cliente junto sus accesorios y la documentación de montaje.

Turbo reconstruido

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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