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PDF Catálogo de Turbos reconstruidos

Turbos VOLKSWAGEN GOLF TDI

Marca seleccionada:
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Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 1993 90 1.9/4 028 145 701J 53039700006
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 1994 75 1.9/4 028 145 701S 4540652
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 1995 110 1.9/4 038 145 702D 4541951
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 1997 110 1.9/4 038 253 019A 4542323
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 1997 90 1.9/4 038 145 701D 53039700015
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 1997 110 1.9/4 038 253 019A 4542321
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 1999 110 1.9/4 038 253 019A 4542324
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 2000 130 1.9/4 038 253 019F 7120781
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 2000 150 1.9/4 038 253 019G 7056501
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 2000 110 1.9/4 03G 253 014R 7683312
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 2001 110 1.9/4 038 253 019A 4542325
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 2001 110 1.9/4 03G 253 016K 7683291
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 2001 110 1.9/4 03G 253 016K 7683291
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 2005 140 2.0/4 03G 253 019H 7560621
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 2006 140 2.0/4 03G 253 014J 7560622
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 2007 140 2.0/4 03L 253 016F 53039700139
VOLKSWAGEN GOLF TDI diesel 2008 140 2.0/4 03G 253 010H 7560623

En Standard del Motor S.L. usted podrá encontrar el turbo que necesita para su vehículo ya lo prefiera nuevo, reconstruido o de ocasión y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestra oferta de turbos, nosotros le confeccionaremos un presupuesto a medida. Nuestros productos reconstruidos y de ocasión son comprobados antes de ser enviados a los clientes mediante exhaustivos controles mediante nuestros bancos de prueba y són sometidos a un estricto control de calidad. Una vez el turbocompresor ha pasado todos estos controles es enviado al cliente junto sus accesorios y la documentación de montaje.

Turbo reconstruido

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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