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PDF Catálogo de Turbos reconstruidos

Turbos VOLKSWAGEN LUPO TDI

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Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 1999 60 1.2/3 045 145 701A 7009601
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 1999 60 1.2/3 045 145 701A 7009601
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 1999 60 1.2/3 045 145 701E 7009604
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 1999 60 1.2/3 045 145 701E 7009604
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 1999 60 1.2/3 045 145 701D 7009602
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2000 60 1.2/3 045 145 701E 7009603
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2000 60 1.2/3 045 145 701E 7009603
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2000 75 1.4/3 045 145 701 7017291
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2000 75 1.4/3 045 145 701 7017293
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2001 60 1.2/3 045 145 701E 7009605
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2001 60 1.2/3 045 145 701E 7009605
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2001 75 1.4/3 045 145 701 7017296
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2002 60 1.2/3 045 145 701E 7009608
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2002 60 1.2/3 045 145 701E 7009608
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2002 75 1.4/3 045 253 019G 7337834
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2003 60 1.2/3 045 145 701E 70096011
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2003 60 1.2/3 045 145 701E 70096011
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2003 75 1.4/3 045 145 701J 70172910
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2003 75 1.4/3 045 145 701 7017299
VOLKSWAGEN LUPO TDI diesel 2003 75 1.4/3 045 253 019G 7337837

En Standard del Motor S.L. usted podrá encontrar el turbo que necesita para su vehículo ya lo prefiera nuevo, reconstruido o de ocasión y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestra oferta de turbos, nosotros le confeccionaremos un presupuesto a medida. Nuestros productos reconstruidos y de ocasión son comprobados antes de ser enviados a los clientes mediante exhaustivos controles mediante nuestros bancos de prueba y són sometidos a un estricto control de calidad. Una vez el turbocompresor ha pasado todos estos controles es enviado al cliente junto sus accesorios y la documentación de montaje.

Turbo reconstruido

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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