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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas ALFA ROMEO ALFASUD

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
ALFA ROMEO ALFASUD 1.2 gasolina del 1980 al 1983 68 1.2 301.04
ALFA ROMEO ALFASUD 1.3 gasolina del 1980 al 1983 75 1.3 301..
ALFA ROMEO ALFASUD 1.3 GIARDINETTA gasolina del 1980 al 1981 69 1.3 301.60
ALFA ROMEO ALFASUD 1.3 TI gasolina del 1977 al 1978 75 1.3 301..
ALFA ROMEO ALFASUD 1.3 TI gasolina del 1980 al 1984 86 1.3 301.68
ALFA ROMEO ALFASUD 1.5 gasolina del 1980 al 1983 86 1.5 301.24
ALFA ROMEO ALFASUD 1.5 TI gasolina del 1981 al 1983 86 1.5 301.24
ALFA ROMEO ALFASUD 1.5 TI gasolina del 1980 al 1984 95 1.5 301.28
ALFA ROMEO ALFASUD 1.5 TI QUADRIFOGLIO gasolina del 1983 al 1984 105 1.5 301.46
ALFA ROMEO ALFASUD 1200 gasolina del 1972 al 1980 63 1.2 301.00
ALFA ROMEO ALFASUD 1200 SUPER gasolina del 1972 al 1980 63 1.2 301.00
ALFA ROMEO ALFASUD 1200 TI gasolina del 1973 al 1977 68 1.2 301.04
ALFA ROMEO ALFASUD 1300 gasolina del 1979 al 1980 69 1.3 301.60
ALFA ROMEO ALFASUD 1300 SUPER gasolina del 1978 al 1980 69 1.3 301.80
ALFA ROMEO ALFASUD 1300 SUPER gasolina del 1979 al 1980 69 1.3 301.60
ALFA ROMEO ALFASUD 1300 TI gasolina del 1978 al 1980 75 1.3 301.64
ALFA ROMEO ALFASUD 1500 SUPER gasolina del 1979 al 1980 de 83 a 86 1.5 301.24
ALFA ROMEO ALFASUD 1500 TI gasolina del 1978 al 1980 de 83 a 86 1.5 301.24
ALFA ROMEO ALFASUD 1200 gasolina del 1974 al 1978 58 1.2 0
ALFA ROMEO ALFASUD 1200 TI gasolina del 1975 al 1977 92 1.2 0
ALFA ROMEO ALFASUD 1300 EXPORT gasolina del 1977 al 1979 76 1.3 0
ALFA ROMEO ALFASUD 1300 RALLY gasolina del 1977 al 1978 87 1.3 0
ALFA ROMEO ALFASUD 1300 SPRINT gasolina del 1977 al 1978 76 1.3 0
ALFA ROMEO ALFASUD 1500 EXPORT gasolina del 1980 al 1985 84 1.5 0
ALFA ROMEO ALFASUD 1500 SPRINT gasolina del 1978 al 1982 86 1.5 0
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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