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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas ALFA ROMEO ALFA 155

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
ALFA ROMEO ALFA 155 1.6I 16V T.S. gasolina del 1996 al 1997 116 1.6 AR 67601
ALFA ROMEO ALFA 155 1.7 T.S gasolina del 1992 al 1993 129 1.7 AR 67103
ALFA ROMEO ALFA 155 1.7 T.S. gasolina del 1993 al 1996 116 1.7 AR 67105
ALFA ROMEO ALFA 155 1.8 T.S. gasolina del 1992 al 1996 126 1.8 AR 67101/67102
ALFA ROMEO ALFA 155 1.8I 16V T.S. gasolina del 1996 al 1997 136 1.8 AR 67106
ALFA ROMEO ALFA 155 2.0 T.S. gasolina del 1993 al 1995 141 2.0 AR 67202
ALFA ROMEO ALFA 155 2.0 T.S. gasolina del 1992 al 1993 144 2.0 AR 67201
ALFA ROMEO ALFA 155 2.0 T.S. 16V gasolina del 1995 al 1996 150 2.0 AR 67204
ALFA ROMEO ALFA 155 2.0 TURBO 4X4 gasolina del 1992 al 1996 190 2.0 AR 67203
ALFA ROMEO ALFA 155 2.0I 16V T.S. gasolina del 1996 al 1997 150 2.0 AR 67204
ALFA ROMEO ALFA 155 2.0I 16V T.S. gasolina del 1996 al 1997 150 2.0 AR 67299
ALFA ROMEO ALFA 155 2.5 V6 gasolina del 1992 al 1996 163 2.5 AR 67301
ALFA ROMEO ALFA 155 2.5I V6 gasolina del 1996 al 1997 165 2.5 AR 67303
ALFA ROMEO ALFA 155 1.9 TD diesel del 1993 al 1996 90 1.9 AR 67501
ALFA ROMEO ALFA 155 1.9 TD diesel del 1996 al 1997 90 1.9 AR 33601
ALFA ROMEO ALFA 155 2.5 TD diesel del 1993 al 1996 125 2.5 VM07B / VM31B
ALFA ROMEO ALFA 155 2.5 TD diesel del 1996 al 1997 125 2.5 VM31B EDC-BOSCH
ALFA ROMEO ALFA 155 2.5 TD diesel del 1996 al 1997 125 2.5 VM31B
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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