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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas ALFA ROMEO ALFETTA

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
ALFA ROMEO ALFETTA 1.6 gasolina del 1975 al 1984 de 107 a 109 1.6 016.00
ALFA ROMEO ALFETTA 1.6 GT gasolina del 1976 al 1980 de 107 a 109 1.6 016.00
ALFA ROMEO ALFETTA 1.8 gasolina del 1972 al 1980 116 1.8 016.08
ALFA ROMEO ALFETTA 1.8 gasolina del 1975 al 1984 116 1.8 016.78
ALFA ROMEO ALFETTA 1.8 GT gasolina del 1974 al 1977 116 1.8 016.08
ALFA ROMEO ALFETTA 2.0 gasolina del 1975 al 1980 112 2.0 SPICA-INJ.
ALFA ROMEO ALFETTA 2.0 gasolina del 1977 al 1980 de 121 a 122 2.0 016.23
ALFA ROMEO ALFETTA 2.0 CEM gasolina del 1982 al 1983 128 2.0 013.34SPICA-INJ.
ALFA ROMEO ALFETTA 2.0 GT gasolina del 1977 al 1980 112 2.0 116.34SPICA-INJ.
ALFA ROMEO ALFETTA 2.0 GTV gasolina del 1976 al 1980 de 121 a 122 2.0 016.23
ALFA ROMEO ALFETTA 2.0 L gasolina del 1978 al 1984 131 2.0 016.55
ALFA ROMEO ALFETTA 2.0 SPORT SEDAN gasolina del 1975 al 1980 112 2.0 SPICA-INJ.
ALFA ROMEO ALFETTA 2.0 SPRINT VELOCE gasolina del 1977 al 1980 112 2.0 116.34SPICA-INJ.
ALFA ROMEO ALFETTA 2.0 I.E. gasolina del 1983 al 1984 131 2.0 017.13
ALFA ROMEO ALFETTA 2.0 TURBO DIESEL diesel del 1979 al 1983 de 82 a 84 2.0 VM4HT/2
ALFA ROMEO ALFETTA 2.4 TURBO DIESEL diesel del 1983 al 1984 de 94 a 95 2.4 VM4HT 2.4
ALFA ROMEO ALFETTA 159 I gasolina del 1984 al 1985 131 2.0 0
ALFA ROMEO ALFETTA 1600 gasolina del 1976 al 1978 112 1.6 0
ALFA ROMEO ALFETTA 1800 gasolina del 1973 al 1979 122 1.8 0
ALFA ROMEO ALFETTA 2000 gasolina del 1976 al 1985 152 2.0 0
ALFA ROMEO ALFETTA GTV 1800 gasolina del 1975 al 1977 141 1.8 0
ALFA ROMEO ALFETTA GTV 2000 gasolina del 1976 al 1985 152 2.0 0
ALFA ROMEO ALFETTA 2.0 CEM gasolina del 1982 al 1983 128 2.0 013.34 SPICA-INJ.
ALFA ROMEO ALFETTA 2.0 GT gasolina del 1977 al 1980 111 2.0 116.34 SPICA-INJ.
ALFA ROMEO ALFETTA 2.0 SPRINT VELOCE gasolina del 1977 al 1980 111 2.0 116.34 SPICA-INJ.
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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