std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas AUDI 80

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 134 resultados, se muestran del 51 al 75  <= anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
AUDI 80 1.8 gasolina del 1984 al 1987 112 1.8 MU
AUDI 80 1.8 gasolina del 1986 al 1990 75 1.8 RU
AUDI 80 1.8 E gasolina del 1986 al 1991 112 1.8 DZ
AUDI 80 1.8 S gasolina del 1986 al 1990 87 1.8 SF
AUDI 80 1.8 S gasolina del 1986 al 1991 90 1.8 NE
AUDI 80 1.8 S gasolina del 1986 al 1991 90 1.8 JN
AUDI 80 1.8 S gasolina del 1986 al 1988 90 1.8 JV
AUDI 80 1.8 S gasolina del 1988 al 1991 90 1.8 PM
AUDI 80 1.8 S QUATTRO gasolina del 1990 al 1991 90 1.8 PM
AUDI 80 1.8 QUATTRO gasolina del 1984 al 1986 90 1.8 JV
AUDI 80 1.8 QUATTRO gasolina del 1984 al 1986 90 1.8 NE
AUDI 80 1.8 QUATTRO gasolina del 1985 al 1986 90 1.8 JN
AUDI 80 1.8 QUATTRO gasolina del 1985 al 1986 110 1.8 PV
AUDI 80 1.8 QUATTRO gasolina del 1985 al 1986 112 1.8 DZ
AUDI 80 1.8 QUATTRO gasolina del 1985 al 1986 112 1.8 MU
AUDI 80 1.8 QUATTRO gasolina del 1986 al 1990 87 1.8 SF
AUDI 80 1.8 QUATTRO gasolina del 1986 al 1990 90 1.8 JN
AUDI 80 1.8 QUATTRO gasolina del 1986 al 1988 90 1.8 NE
AUDI 80 1.8 QUATTRO gasolina del 1986 al 1991 112 1.8 DZ
AUDI 80 1.9 gasolina del 1981 al 1983 116 1.9 WN
AUDI 80 1.9 E gasolina del 1987 al 1988 113 1.9 SD
AUDI 80 1.9 QUATTRO gasolina del 1986 al 1988 113 1.9 SD
AUDI 80 2.0 gasolina del 1983 al 1984 110 2.0 JL
AUDI 80 2.0 gasolina del 1983 al 1984 116 2.0 HP
AUDI 80 2.0 gasolina del 1983 al 1984 116 2.0 JS
Hay 134 resultados, se muestran del 51 al 75  <= anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es