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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas BMW 318

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
BMW 318 gasolina del 1975 al 1980 98 1.8 18 4 VA
BMW 318 CI CABRIO gasolina del 2001 al 2004 143 2.0 N42 B20
BMW 318 CI CABRIO gasolina del 2004 al 2006 150 2.0 N46 B20
BMW 318 CI COUPE gasolina del 1999 al 2001 118 1.9 19 4 E1
BMW 318 CI COUPE gasolina del 2001 al 2004 143 2.0 N42 B20
BMW 318 CI COUPE gasolina del 2004 al 2006 150 2.0 N46 B20
BMW 318 IS gasolina del 1996 al 1998 140 1.8 19 4 S1
BMW 318 I gasolina del 1979 al 1983 102 1.8 18 4 EZ
BMW 318 I gasolina del 1980 al 1983 105 1.8 18 4 EZ
BMW 318 I gasolina del 1983 al 1985 102 1.8 18 4 KA
BMW 318 I gasolina del 1984 al 1987 de 102 a 105 1.8 18 4 KA
BMW 318 I gasolina del 1982 al 1987 105 1.8 18 4 EB
BMW 318 I gasolina del 1982 al 1983 105 1.8 18 4 EA
BMW 318 I gasolina del 1983 al 1987 105 1.8 18 4 EB
BMW 318 I gasolina del 1987 al 1991 de 113 a 116 1.8 18 4 E1
BMW 318 I gasolina del 1988 al 1992 116 1.8 18 4 E1
BMW 318 I gasolina del 1990 al 1994 de 113 a 116 1.8 18 4 E1
BMW 318 I gasolina del 1992 al 1998 116 1.8 18 4 E2
BMW 318 I gasolina del 1993 al 1998 116 1.8 18 4 E2
BMW 318 I gasolina del 1992 al 1996 140 1.8 18 4 S1
BMW 318 I gasolina del 1992 al 1996 140 1.8 18 4 S1
BMW 318 I gasolina del 1995 al 1998 140 1.9 19 4 S1
BMW 318 I gasolina del 1998 al 2001 118 1.9 19 4 E1
BMW 318 I gasolina del 1998 al 2001 118 1.9 19 4 E1
BMW 318 I gasolina del 2001 al 2004 143 2.0 N42 B20
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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