std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FIAT CROMA

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 40 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FIAT CROMA 1.6 gasolina del 1985 al 1990 83 1.6 154 A.048
FIAT CROMA 2.0 gasolina del 1985 al 1989 90 2.0 154 A 1.000
FIAT CROMA 2.0 gasolina del 1989 al 1990 98 2.0 154 C 2.000 CHT
FIAT CROMA 2.0 gasolina del 1990 al 1992 101 2.0 154 C 5.000 CHT
FIAT CROMA 2.0 I.E. gasolina del 1986 al 1990 113 2.0 834 B.048
FIAT CROMA 2.0 I.E. gasolina del 1990 al 1992 116 2.0 154 C 3.046
FIAT CROMA 2.0 I.E. gasolina del 1992 al 1996 116 2.0 154 C 3.046
FIAT CROMA 2.0 I.E. gasolina del 1992 al 1996 116 2.0 834 B.146
FIAT CROMA 2.0 I.E. gasolina del 1990 al 1992 117 2.0 154 C 3.000
FIAT CROMA 2.0 I.E. gasolina del 1991 al 1996 117 2.0 154 C 3.000
FIAT CROMA 2.0 I.E. gasolina del 1992 al 1996 117 2.0 834 B.146
FIAT CROMA 2.0 I.E. gasolina del 1985 al 1990 121 2.0 834 AB 000 MPI-BOSCH
FIAT CROMA 2.0 I.E. 16V gasolina del 1992 al 1996 137 2.0 154 E 1.000
FIAT CROMA 2.0 I.E. 16V gasolina del 1995 al 1996 137 2.0 154 E 1.027
FIAT CROMA 2.0 I.E.TURBO gasolina del 1986 al 1990 150 2.0 834 C.146 MPI-BOSCH
FIAT CROMA 2.0 I.E.TURBO gasolina del 1990 al 1992 150 2.0 154 C 4.046
FIAT CROMA 2.0 I.E.TURBO gasolina del 1992 al 1996 150 2.0 154 C 4.046
FIAT CROMA 2.0 I.E.TURBO gasolina del 1985 al 1990 155 2.0 154 A 2.000
FIAT CROMA 2.0 I.E.TURBO gasolina del 1990 al 1992 158 2.0 154 C 4.000
FIAT CROMA 2.2 I.E. gasolina del 2005 al 2006 147 2.2 194 A 1.000
FIAT CROMA 2.5 I.E. gasolina del 1993 al 1996 159 2.5 834 G.000
FIAT CROMA 1.9 JTD 16V diesel del 2005 al 2006 150 1.9 939 A 1.000
FIAT CROMA 1.9 JTD 8V diesel del 2005 al 2006 120 1.9 939 A 1.000
FIAT CROMA 1.9 TD I.D. diesel del 1988 al 1990 90 1.9 154 B
FIAT CROMA 1.9 TD I.D. diesel del 1990 al 1992 94 1.9 154 C 6.000
Hay 40 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es