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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FORD FAIRMONT

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FORD FAIRMONT 4.9 gasolina del 1972 al 1973 223 4.9 302CUIN
FORD FAIRMONT 4.9 gasolina del 1973 al 1976 223 4.9 302CUIN
FORD FAIRMONT 4.9 gasolina del 1976 al 1979 223 4.9 302CUIN
FORD FAIRMONT 4.9 gasolina del 1979 al 1982 223 4.9 302CUIN
FORD FAIRMONT 4.9 gasolina del 1982 al 1984 223 4.9 302CUIN
FORD FAIRMONT 4.9 gasolina del 1971 al 1972 223 4.9 302CUIN
FORD FAIRMONT 5.0 gasolina del 1968 al 1969 234 5.0 302CUIN
FORD FAIRMONT 5.0 gasolina del 1969 al 1970 234 5.0 302CUIN
FORD FAIRMONT 5.0I gasolina del 1998 al 2000 238 5.0 Z
FORD FAIRMONT 5.0I gasolina del 2000 al 2001 238 5.0 Z
FORD FAIRMONT 5.0I gasolina del 2001 al 2002 238 5.0 Z
FORD FAIRMONT 5.0I gasolina del 1991 al 1992 224 5.0 Z
FORD FAIRMONT 5.0I gasolina del 1992 al 1993 224 5.0 Z
FORD FAIRMONT 5.0I gasolina del 1993 al 1994 224 5.0 Z
FORD FAIRMONT 5.0I gasolina del 1994 al 1995 224 5.0 Z
FORD FAIRMONT 5.0I gasolina del 1995 al 1996 224 5.0 Z
FORD FAIRMONT 5.0I gasolina del 1996 al 1998 224 5.0 Z
FORD FAIRMONT 5.8 gasolina del 1972 al 1973 190 5.8 351CUIN
FORD FAIRMONT 5.8 gasolina del 1973 al 1976 190 5.8 351CUIN
FORD FAIRMONT 5.8 gasolina del 1976 al 1979 190 5.8 351CUIN
FORD FAIRMONT 5.8 gasolina del 1979 al 1982 190 5.8 351CUIN
FORD FAIRMONT 5.8 gasolina del 1982 al 1984 190 5.8 351CUIN
FORD FAIRMONT 5.8 gasolina del 1969 al 1970 190 5.8 351CUIN
FORD FAIRMONT 5.8 gasolina del 1971 al 1972 190 5.8 351CUIN
FORD FAIRMONT WAGON 2.3 gasolina del 1960 al 1962 de 68 a 95 2.4 144CUIN
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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