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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FORD LASER

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FORD LASER 1.5 gasolina del 1986 al 1989 78 1.5 0
FORD LASER 1.6 gasolina del 1995 al 1998 82 1.6 0
FORD LASER 1.6 gasolina del 1989 al 1992 94 1.6 0
FORD LASER 1.6 gasolina del 1993 al 1995 94 1.6 0
FORD LASER gasolina del 1985 al 1987 65 1.3 U
FORD LASER gasolina del 1987 al 1990 72 1.6 B
FORD LASER gasolina del 1987 al 1990 83 1.6 F
FORD LASER gasolina del 1999 al 2001 106 1.6 ZM
FORD LASER gasolina del 1990 al 1991 103 1.8 N
FORD LASER gasolina del 1999 al 2001 125 1.8 FP
FORD LASER gasolina del 2001 al 2003 131 2.0 FS
FORD LASER 1.3I gasolina del 1989 al 2003 68 1.3 B3
FORD LASER 1.5 gasolina del 1986 al 1989 77 1.5 HCS
FORD LASER 1.6I gasolina del 1989 al 2003 91 1.6 B6D
FORD LASER 1.8 I gasolina del 1990 al 1994 106 1.8 BP
FORD LASER HATCHBACK gasolina del 1981 al 1982 65 1.3 C
FORD LASER HATCHBACK gasolina del 1985 al 1987 65 1.3 U
FORD LASER HATCHBACK gasolina del 1981 al 1982 73 1.5 R
FORD LASER HATCHBACK gasolina del 1981 al 1982 79 1.5 K
FORD LASER HATCHBACK gasolina del 1985 al 1987 72 1.6 B
FORD LASER HATCHBACK gasolina del 1985 al 1987 83 1.6 F
FORD LASER HATCHBACK gasolina del 1999 al 2001 106 1.6 ZM
FORD LASER HATCHBACK gasolina del 1991 al 1992 103 1.8 N
FORD LASER HATCHBACK gasolina del 1999 al 2001 125 1.8 FP
FORD LASER HATCHBACK gasolina del 2001 al 2003 131 2.0 FS
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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