std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FORD SCORPIO

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 73 resultados, se muestran del 26 al 50  <= anterior 1, 2, 3, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FORD SCORPIO I 2.4I gasolina del 1992 al 1994 125 2.4 ARD
FORD SCORPIO I 2.4I gasolina del 1992 al 1994 125 2.4 ARD
FORD SCORPIO I 2.4I TURNIER gasolina del 1992 al 1994 125 2.4 ARD
FORD SCORPIO I 2.8I gasolina del 1985 al 1988 de 143 a 146 2.8 PR...
FORD SCORPIO I 2.8I gasolina del 1985 al 1986 150 2.8 PRE
FORD SCORPIO I 2.8I 4X4 gasolina del 1985 al 1988 de 143 a 146 2.8 PR...
FORD SCORPIO I 2.8I 4X4 gasolina del 1985 al 1986 150 2.8 PRE
FORD SCORPIO I 2.9I gasolina del 1986 al 1992 146 2.9 BR...
FORD SCORPIO I 2.9I gasolina del 1986 al 1992 146 2.9 BRE
FORD SCORPIO I 2.9I gasolina del 1986 al 1992 150 2.9 BRC
FORD SCORPIO I 2.9I gasolina del 1992 al 1994 146 2.9 BRF
FORD SCORPIO I 2.9I gasolina del 1992 al 1994 146 2.9 BRF
FORD SCORPIO I 2.9I 24V gasolina del 1991 al 1992 194 2.9 BOA
FORD SCORPIO I 2.9I 24V gasolina del 1991 al 1992 194 2.9 BOA
FORD SCORPIO I 2.9I 24V gasolina del 1992 al 1994 194 2.9 BOA
FORD SCORPIO I 2.9I 24V gasolina del 1992 al 1994 194 2.9 BOA
FORD SCORPIO I 2.9I 24V TURNIER gasolina del 1992 al 1994 194 2.9 BOA
FORD SCORPIO I 2.9I 4X4 gasolina del 1987 al 1992 146 2.9 BRE
FORD SCORPIO I 2.9I 4X4 gasolina del 1987 al 1992 146 2.9 BRE
FORD SCORPIO I 2.9I 4X4 gasolina del 1986 al 1992 150 2.9 BRC
FORD SCORPIO I 2.9I 4X4 gasolina del 1992 al 1994 146 2.9 BRF
FORD SCORPIO I 2.9I 4X4 gasolina del 1992 al 1994 146 2.9 BRF
FORD SCORPIO I 2.9I TURNIER gasolina del 1992 al 1994 146 2.9 BRF
FORD SCORPIO I 2.9I TURNIER 4X4 gasolina del 1992 al 1994 146 2.9 BRF
FORD SCORPIO II 2.0I gasolina del 1995 al 1998 116 2.0 NSD
Hay 73 resultados, se muestran del 26 al 50  <= anterior 1, 2, 3, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es