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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FORD SIERRA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FORD SIERRA 1.3 gasolina del 1982 al 1986 60 1.3 JCT
FORD SIERRA 1.6 gasolina del 1982 al 1986 75 1.6 LC...
FORD SIERRA 1.6 gasolina del 1982 al 1986 75 1.6 LSD
FORD SIERRA 1.6 gasolina del 1982 al 1986 75 1.6 LSDA
FORD SIERRA 1.6 gasolina del 1988 al 1993 72 1.6 LSF
FORD SIERRA 1.6 gasolina del 1988 al 1993 72 1.6 LSF
FORD SIERRA 1.6 gasolina del 1987 al 1993 75 1.6 LSE
FORD SIERRA 1.6 gasolina del 1987 al 1993 75 1.6 LSE
FORD SIERRA 1.6 SAPPHIRE gasolina del 1987 al 1993 75 1.6 LSE
FORD SIERRA 1.6 SAPPHIRE gasolina del 1987 al 1993 75 1.6 LSE
FORD SIERRA 1.6 TURNIER gasolina del 1982 al 1986 75 1.6 LC...
FORD SIERRA 1.6 TURNIER gasolina del 1982 al 1986 75 1.6 LSD
FORD SIERRA 1.6 TURNIER gasolina del 1982 al 1986 75 1.6 LSDA
FORD SIERRA 1.6 TURNIER gasolina del 1988 al 1993 72 1.6 LSF
FORD SIERRA 1.6 TURNIER gasolina del 1987 al 1993 75 1.6 LSE
FORD SIERRA 1.6I gasolina del 1989 al 1993 80 1.6 L6B
FORD SIERRA 1.6I gasolina del 1989 al 1993 80 1.6 L6B
FORD SIERRA 1.6I TURNIER gasolina del 1989 al 1993 80 1.6 L6B
FORD SIERRA 1.8 gasolina del 1984 al 1986 90 1.8 REB
FORD SIERRA 1.8 gasolina del 1987 al 1988 de 80 a 90 1.8 RE...
FORD SIERRA 1.8 gasolina del 1987 al 1988 de 80 a 90 1.8 RE...
FORD SIERRA 1.8 gasolina del 1988 al 1993 de 87 a 90 1.8 R2...
FORD SIERRA 1.8 gasolina del 1988 al 1993 de 87 a 90 1.8 R2A
FORD SIERRA 1.8 TURNIER gasolina del 1984 al 1986 90 1.8 REB
FORD SIERRA 1.8 TURNIER gasolina del 1987 al 1988 80 1.8 REF
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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