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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas HYUNDAI EXCEL

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
HYUNDAI EXCEL 1.3 gasolina del 1989 al 1994 58 1.3 G4DG
HYUNDAI EXCEL 1.3 gasolina del 1989 al 1994 67 1.3 SOHC NEW ORION
HYUNDAI EXCEL 1.3 gasolina del 1989 al 1994 72 1.3 4G 13
HYUNDAI EXCEL 1.3 gasolina del 1989 al 1994 72 1.3 4G 13
HYUNDAI EXCEL 1.3 HATCHBACK gasolina del 1989 al 1994 58 1.3 G4DG
HYUNDAI EXCEL 1.3 HATCHBACK gasolina del 1989 al 1994 67 1.3 SOHC NEW ORION
HYUNDAI EXCEL 1.3I gasolina del 1985 al 1989 78 1.3 SOHC
HYUNDAI EXCEL 1.3I gasolina del 1994 al 1999 75 1.3 G4EH
HYUNDAI EXCEL 1.5 gasolina del 1989 al 1994 72 1.5 G4DJ
HYUNDAI EXCEL 1.5 gasolina del 1989 al 1994 72 1.5 G4DJ
HYUNDAI EXCEL 1.5 gasolina del 1989 al 1994 84 1.5 4G 15
HYUNDAI EXCEL 1.5 gasolina del 1989 al 1994 84 1.5 4G 15
HYUNDAI EXCEL 1.5 HATCHBACK gasolina del 1989 al 1994 72 1.5 G4DJ
HYUNDAI EXCEL 1.5 HATCHBACK gasolina del 1989 al 1994 72 1.5 G4DJ
HYUNDAI EXCEL 1.5I gasolina del 1989 al 1994 87 1.5 L4DJ
HYUNDAI EXCEL 1.5I gasolina del 1989 al 1994 80 1.5 4G 15
HYUNDAI EXCEL 1.5I gasolina del 1989 al 1994 80 1.5 4G 15
HYUNDAI EXCEL 1.5I gasolina del 1994 al 1999 de 88 a 92 1.5 G4EK
HYUNDAI EXCEL 1.5I gasolina del 1994 al 1999 de 88 a 92 1.5 G4EK
HYUNDAI EXCEL 1.5I 16V gasolina del 1995 al 1999 99 1.5 G4FK
HYUNDAI EXCEL 1.5I HATCHBACK gasolina del 1995 al 1999 99 1.5 G4FK
HYUNDAI EXCEL 1.5I VAN gasolina del 1989 al 1994 87 1.5 L4DJ
HYUNDAI EXCEL 2.2 gasolina del 1983 al 1992 143 2.2 912
HYUNDAI EXCEL 1.3I gasolina del 1985 al 1989 77 1.3 0
HYUNDAI EXCEL 1.5I gasolina del 1993 al 2000 84 1.5 G4DJ
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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