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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas JAGUAR XJ

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
JAGUAR XJ 12 5.3 HE gasolina del 1981 al 1992 295 5.3 7P...
JAGUAR XJ 12 6.0 gasolina del 1993 al 1994 de 306 a 318 6.0 8C
JAGUAR XJ 12 6.0 gasolina del 1994 al 1999 311 6.0 8D
JAGUAR XJ 220 3.5 V6 gasolina del 1992 al 1996 507 3.5 BITURBO
JAGUAR XJ 220 3.5 V6 gasolina del 1992 al 1996 549 3.5 6A
JAGUAR XJ 6 2.9 gasolina del 1986 al 1988 150 2.9 AJ6
JAGUAR XJ 6 2.9 gasolina del 1986 al 1990 167 2.9 AJ 6
JAGUAR XJ 6 3.2 gasolina del 1994 al 1998 de 211 a 219 3.2 9 JPGRB
JAGUAR XJ 6 3.2 24V gasolina del 1990 al 1994 de 199 a 203 3.2 9BPMNA
JAGUAR XJ 6 3.2 24V gasolina del 1994 al 1998 211 3.2 9 JPGRB
JAGUAR XJ 6 3.6 gasolina del 1986 al 1989 185 3.6 AJ6.4
JAGUAR XJ 6 3.6 gasolina del 1986 al 1997 203 3.6 AJ6
JAGUAR XJ 6 3.6 gasolina del 1986 al 1996 224 3.6 AJ6
JAGUAR XJ 6 3.6 gasolina del 1986 al 1989 231 3.6 AJ6.4
JAGUAR XJ 6 4.0 gasolina del 1987 al 1994 222 4.0 9 EPCNA
JAGUAR XJ 6 4.0 gasolina del 1989 al 1994 226 4.0 AJ6
JAGUAR XJ 6 4.0 gasolina del 1989 al 1994 de 238 a 241 4.0 AJ6
JAGUAR XJ 6 4.0 gasolina del 1989 al 1997 254 4.0 AJ6
JAGUAR XJ 6 4.0 24V gasolina del 1994 al 1998 de 241 a 249 4.0 AJ16
JAGUAR XJ 6 4.0 24V KOMPRESSOR gasolina del 1994 al 1998 320 4.0 9 KPDRB
JAGUAR XJ 6 4.0 KOMPRESSOR gasolina del 1994 al 1998 de 320 a 326 4.0 9 KPDRB
JAGUAR XJ 6 4.2 gasolina del 1983 al 1986 181 4.2 8L
JAGUAR XJ 8 3.2 V8 32V gasolina del 1997 al 2000 237 3.2 AC
JAGUAR XJ 8 4.0 V8 32V gasolina del 1997 al 2000 284 4.0 BC
JAGUAR XJ S 3.6 CABRIO gasolina del 1988 al 1991 212 3.6 AJ6
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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