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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas LADA NIVA

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
LADA NIVA 1.6 4X4 ESTATE gasolina del 1987 al 1999 76 1.6 1600
LADA NIVA 1.7 gasolina del 1993 al 1999 76 1.7 VAZ 2121.3
LADA NIVA 1.7I gasolina del 1996 al 1999 de 80 a 84 1.7 VAZ 2121.4
LADA NIVA 1.7I gasolina del 1999 al 2000 82 1.7 VAZ
LADA NIVA 1.7I gasolina del 1999 al 2000 84 1.7 VAZ 2121.3
LADA NIVA 1.8I gasolina del 1999 al 2000 90 1.8 VAZ
LADA NIVA 2.0 16V gasolina del 1999 al 2000 116 2.0 VAZ-2120.3
LADA NIVA 2.0I gasolina del 1999 al 2000 99 2.0 VAZ
LADA NIVA 1.5 TD diesel del 1994 al 1999 65 1.5 VAZ 3411
LADA NIVA 1.8TD diesel del 1999 al 2000 75 1.8 VAZ-343.1
LADA NIVA 1.9D diesel del 1993 al 1999 de 64 a 65 1.9 XUD9A
LADA NIVA 1.5 gasolina del 1993 al 1999 72 1.5 0
LADA NIVA 1.6 gasolina del 1987 al 1995 73 1.6 0
LADA NIVA 1.6 gasolina del 1993 al 1999 73 1.6 0
LADA NIVA 1.6 gasolina del 1976 al 1996 de 76 a 79 1.6 0
LADA NIVA 1.7I gasolina del 1999 al 2006 82 1.7 0
LADA NIVA 1.5 TD diesel del 1994 al 1999 65 1.5 3411
LADA NIVA 1.8TD diesel del 1999 al 2000 75 1.8 3431
LADA NIVA 2.0TD diesel del 1999 al 2009 75 2.0 DHW
LADA NIVA 1.6 gasolina del 1987 al 1995 73 1.6 2121
LADA NIVA 1.7 gasolina del 1993 al 1999 76 1.7 2121,3
LADA NIVA 1.7I gasolina del 1993 al 2000 76 1.7 2121,4
LADA NIVA 1.7I gasolina del 1996 al 1999 de 80 a 84 1.7 21214
LADA NIVA 1.7I gasolina del 1999 al 2000 80 1.7 2123
LADA NIVA 2.0I gasolina del 1999 al 2000 101 2.0 2120,3
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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