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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas LANCIA DELTA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
LANCIA DELTA 1.1 gasolina del 1986 al 1990 64 1.1 831B8.000
LANCIA DELTA 1.3 gasolina del 1979 al 1986 de 75 a 79 1.3 831 A..
LANCIA DELTA 1.3 gasolina del 1986 al 1992 de 75 a 79 1.3 831B.000
LANCIA DELTA 1.4I gasolina del 1993 al 1994 69 1.4 160A1.046 SPI-BOSCH
LANCIA DELTA 1.4I gasolina del 1994 al 1999 69 1.4 836A4.000 SPI-BOSCH
LANCIA DELTA 1.5 gasolina del 1986 al 1987 80 1.5 831B1.000
LANCIA DELTA 1.5 gasolina del 1979 al 1986 86 1.5 831 A..
LANCIA DELTA 1.6 gasolina del 1982 al 1986 105 1.6 831 A 4..
LANCIA DELTA 1.6 HF TURBO gasolina del 1983 al 1986 131 1.6 831 DK..
LANCIA DELTA 1.6I gasolina del 1987 al 1992 90 1.6 149C2.000 KAT
LANCIA DELTA 1.6I gasolina del 1986 al 1992 109 1.6 831B7.000 MPI-WEBER
LANCIA DELTA 1.6I gasolina del 1993 al 1999 75 1.6 835C1.000 SPI-BOSCH
LANCIA DELTA 1.6I 16V HPE gasolina del 1996 al 1999 90 1.6 182A6.000 MPI-WEBER
LANCIA DELTA 1.6I 16V HPE gasolina del 1996 al 1999 103 1.6 182A4.000 MPI-WEBER
LANCIA DELTA 1.6I HF TURBO gasolina del 1987 al 1992 132 1.6 831B7.406 KAT
LANCIA DELTA 1.6I HF TURBO gasolina del 1986 al 1992 140 1.6 831B3.000 MPI-WEBER
LANCIA DELTA 1.8I gasolina del 1993 al 1999 90 1.8 835/836C4.0MPI-W.
LANCIA DELTA 1.8I gasolina del 1993 al 1999 90 1.8 836A6.000 MPI-WEBER
LANCIA DELTA 1.8I gasolina del 1993 al 1999 101 1.8 836A5.000 MPI-WEBER
LANCIA DELTA 1.8I gasolina del 1993 al 1995 103 1.8 835C2.000 MPI-WEBER
LANCIA DELTA 1.8I 16V gasolina del 1996 al 1999 113 1.8 182A2.000 MPI-HIT.
LANCIA DELTA 1.8I GT 16V gasolina del 1996 al 1999 131 1.8 183A1.000 MPI-HIT.
LANCIA DELTA 2.0I 16V gasolina del 1993 al 1995 139 2.0 836A3.000 MPI-WEBER
LANCIA DELTA 2.0I 16V TURBO HPE gasolina del 1993 al 1996 186 2.0 836A2.000 MPI-WEBER
LANCIA DELTA 2.0I 16V TURBO HPE gasolina del 1996 al 1999 186 2.0 175A4.000 MPI-WEBER
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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