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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MAZDA FAMILIA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MAZDA FAMILIA 1.7 DIESEL diesel del 1989 al 1994 58 1.7 PN
MAZDA FAMILIA 1.7 DIESEL TURBO diesel del 1994 al 1998 88 1.7 4EE1T
MAZDA FAMILIA 1.7 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1994 al 1998 88 1.7 4EE1T
MAZDA FAMILIA 2.0 DIESEL diesel del 1998 al 2000 69 2.0 RF
MAZDA FAMILIA S-WAGON 1.7 DIESEL diesel del 1989 al 1994 58 1.7 PN
MAZDA FAMILIA VAN 1.7 DIESEL diesel del 1994 al 1997 54 1.7 CD17
MAZDA FAMILIA VAN 1.7 DIESEL diesel del 1985 al 1994 58 1.7 PN
MAZDA FAMILIA VAN 1.7 DIESEL 4WD diesel del 1994 al 1997 54 1.7 CD17
MAZDA FAMILIA VAN 2.0 DIESEL diesel del 1997 al 1999 76 2.0 CD20
MAZDA FAMILIA VAN 2.0 DIESEL 4WD diesel del 1997 al 1999 76 2.0 CD20
MAZDA FAMILIA VAN 2.2 DIESEL diesel del 1999 al 2003 79 2.2 YD22DD
MAZDA FAMILIA VAN 2.2 DIESEL 4WD diesel del 1999 al 2003 79 2.2 YD22DD
MAZDA FAMILIA WAGON 2.0 DIESEL diesel del 1994 al 1999 76 2.0 CD20
MAZDA FAMILIA 1.3 gasolina del 1989 al 1991 76 1.3 B3
MAZDA FAMILIA 1.3I gasolina del 1990 al 1996 79 1.3 B3
MAZDA FAMILIA 1.3I gasolina del 1996 al 1998 86 1.3 B3ME
MAZDA FAMILIA 1.5 gasolina del 1989 al 1991 91 1.5 B5
MAZDA FAMILIA 1.5I gasolina del 1990 al 1994 94 1.5 B5
MAZDA FAMILIA 1.5I gasolina del 1996 al 1999 94 1.5 Z5DEL
MAZDA FAMILIA 1.5I gasolina del 1994 al 1999 de 97 a 110 1.5 Z5DE
MAZDA FAMILIA 1.5I gasolina del 1998 al 2003 110 1.5 ZLDE
MAZDA FAMILIA 1.5I gasolina del 1994 al 1996 de 116 a 125 1.5 B5ZE
MAZDA FAMILIA 1.5I gasolina del 1998 al 2002 131 1.5 ZLVE
MAZDA FAMILIA 1.5I 4WD gasolina del 1998 al 2003 110 1.5 ZLDE
MAZDA FAMILIA 1.6 4WD gasolina del 1989 al 1996 91 1.6 B6
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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