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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MAZDA RX-7

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MAZDA RX-7 CABRIO gasolina del 1985 al 1989 150 1.3 13BN32
MAZDA RX-7 CABRIO 1.3I TURBO gasolina del 1987 al 1992 205 1.3 13B
MAZDA RX-7 COUPE gasolina del 1989 al 1991 163 1.3 13B
MAZDA RX-7 COUPE gasolina del 1989 al 1991 163 1.3 RE13B
MAZDA RX-7 COUPE gasolina del 1985 al 1989 185 1.3 13BN32
MAZDA RX-7 COUPE gasolina del 1978 al 1985 de 105 a 116 1.1 12AN2
MAZDA RX-7 COUPE gasolina del 1979 al 1983 105 1.1 12A
MAZDA RX-7 COUPE gasolina del 1983 al 1985 105 1.1 12A
MAZDA RX-7 COUPE gasolina del 1978 al 1985 131 1.1 12AN2
MAZDA RX-7 COUPE BITURBO gasolina del 1992 al 1994 239 1.3 13B
MAZDA RX-7 COUPE BITURBO gasolina del 1992 al 1993 de 239 a 241 1.3 RE13B
MAZDA RX-7 COUPE BITURBO gasolina del 1993 al 1994 de 239 a 241 1.3 RE13B
MAZDA RX-7 COUPE BITURBO gasolina del 1994 al 1996 de 239 a 241 1.3 RE13B
MAZDA RX-7 COUPE BITURBO gasolina del 1996 al 2006 277 1.3 RE13B
MAZDA RX-7 COUPE TURBO gasolina del 1985 al 1991 205 1.3 13B
MAZDA RX-7 COUPE TURBO gasolina del 1991 al 2000 de 256 a 265 1.3 13BREW
MAZDA RX-7 COUPE TURBO gasolina del 2000 al 2002 280 1.3 13BREW
MAZDA RX-7 COUPE TURBO gasolina del 1985 al 1989 181 1.3 13BN34
MAZDA RX-7 COUPE TURBO gasolina del 1989 al 1991 200 1.3 13B
MAZDA RX-7 TURBO CABRIO gasolina del 1989 al 1991 181 1.3 13B
MAZDA RX-7 TURBO CABRIO gasolina del 1989 al 1991 200 1.3 13B
MAZDA RX-7 CABRIO TURBO gasolina del 1987 al 1992 205 1.3 13B
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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