std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MERCEDES 380

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MERCEDES 380 SE, SEL gasolina del 1979 al 1985 de 204 a 218 3.8 M 116.961. 963
MERCEDES 380 SEC gasolina del 1981 al 1984 197 3.8 M 116.963
MERCEDES 380 SEC gasolina del 1981 al 1985 204 3.8 M 116.963
MERCEDES 380 SEL gasolina del 1980 al 1985 de 163 a 197 3.8 M 116.961. 963
MERCEDES 380 SL gasolina del 1980 al 1985 163 3.8 M 116.960. 962
MERCEDES 380 SL gasolina del 1980 al 1985 de 204 a 218 3.8 M 116.960. 962
MERCEDES 380 SLC gasolina del 1980 al 1981 163 3.8 M 116.960
MERCEDES 380 SLC gasolina del 1980 al 1981 218 3.8 M 116.960
MERCEDES 380 3.8I gasolina del 2005 al 2006 238 3.8 6G75
MERCEDES 380 SE, SEL gasolina del 1979 al 1985 de 204 a 218 3.8 M116.961, 963
MERCEDES 380 SEC gasolina del 1981 al 1984 197 3.8 M116.963
MERCEDES 380 SEL gasolina del 1980 al 1985 de 163 a 197 3.8 M116.961, 963
MERCEDES 380 SL ROADSTER gasolina del 1980 al 1985 163 3.8 M116.960, 962
MERCEDES 380 SLC COUPE gasolina del 1980 al 1981 163 3.8 M116.960
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es