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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MITSUBISHI PAJERO

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MITSUBISHI PAJERO MINI 0.7I 16V 4WD gasolina del 1994 al 1998 52 0.7 4A30
MITSUBISHI PAJERO MINI 0.7I 16V 4WD gasolina del 1998 al 2006 52 0.7 4A30
MITSUBISHI PAJERO MINI 0.7I 16V TURBO gasolina del 1999 al 2006 64 0.7 4A30
MITSUBISHI PAJERO MINI 0.7I 20V TURBO 4WD gasolina del 1994 al 1998 64 0.7 4A30
MITSUBISHI PAJERO MINI 0.7I 20V TURBO 4WD gasolina del 1998 al 2006 64 0.7 4A30
MITSUBISHI PAJERO MINI 0.7I TURBO gasolina del 1998 al 2001 64 0.7 4A30
MITSUBISHI PAJERO MINI 0.7I TURBO gasolina del 2001 al 2006 64 0.7 4A30
MITSUBISHI PAJERO 2.3 TD diesel del 1982 al 1986 84 2.3 4D55
MITSUBISHI PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1986 al 1988 86 2.5 4D56
MITSUBISHI PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1986 al 1988 86 2.5 4D56
MITSUBISHI PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1989 al 1991 94 2.5 4D56
MITSUBISHI PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1990 al 1997 105 2.5 4D56
MITSUBISHI PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1990 al 1997 105 2.5 4D56
MITSUBISHI PAJERO 2.5 TD diesel del 1986 al 1991 84 2.5 4D56
MITSUBISHI PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER diesel del 1986 al 1989 95 2.5 4D56
MITSUBISHI PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER diesel del 1989 al 1991 95 2.5 4D56
MITSUBISHI PAJERO 2.8 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1993 al 1999 125 2.8 4M40
MITSUBISHI PAJERO 2.8 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1997 al 1999 140 2.8 4M40
MITSUBISHI PAJERO 2.8 TCI diesel del 2002 al 2006 118 2.8 4M40
MITSUBISHI PAJERO 2.8 TD diesel del 2002 al 2006 170 2.8 4M40
MITSUBISHI PAJERO 2.8 TD diesel del 1995 al 1998 125 2.8 4M40
MITSUBISHI PAJERO 2.8 TDI diesel del 1997 al 1999 125 2.8 4M40
MITSUBISHI PAJERO 3.2 16V DIESEL TURBO 4WD diesel del 1999 al 2006 175 2.8 4M41
MITSUBISHI PAJERO 3.2 TD diesel del 2003 al 2006 224 3.2 4M41
MITSUBISHI PAJERO VAN 2.5 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1986 al 1991 86 2.5 4D56
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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