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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas NISSAN CHERRY

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
NISSAN CHERRY 1.0 gasolina del 1982 al 1986 50 1.0 E10
NISSAN CHERRY 1.0 gasolina del 1982 al 1986 50 1.0 E10
NISSAN CHERRY 1.0 A gasolina del 1970 al 1974 45 1.0 A10
NISSAN CHERRY 1.0 A gasolina del 1979 al 1982 45 1.0 A10
NISSAN CHERRY 1.0 A F-II gasolina del 1974 al 1979 45 1.0 A10
NISSAN CHERRY 1.0 A F-II KOMBI gasolina del 1974 al 1979 45 1.0 A10
NISSAN CHERRY 1.2 A gasolina del 1970 al 1974 52 1.2 A12
NISSAN CHERRY 1.2 A gasolina del 1978 al 1982 52 1.2 A12
NISSAN CHERRY 1.2 A COUPE gasolina del 1978 al 1982 52 1.2 A12
NISSAN CHERRY 1.2 A F-II gasolina del 1974 al 1979 52 1.2 A12
NISSAN CHERRY 1.2 A F-II COUPE gasolina del 1974 al 1979 52 1.2 A12
NISSAN CHERRY 1.2 A TRAVELLER gasolina del 1978 al 1982 52 1.2 A12
NISSAN CHERRY 1.3 gasolina del 1982 al 1986 60 1.3 E13
NISSAN CHERRY 1.3 gasolina del 1982 al 1986 75 1.3 E13
NISSAN CHERRY 1.4 gasolina del 1979 al 1982 de 69 a 80 1.4 A14S
NISSAN CHERRY 1.4 COUPE gasolina del 1979 al 1982 de 69 a 80 1.4 A14S
NISSAN CHERRY 1.4 TRAVELLER gasolina del 1979 al 1982 de 69 a 80 1.4 A14S
NISSAN CHERRY 1.5 gasolina del 1979 al 1982 69 1.5 E15
NISSAN CHERRY 1.5 gasolina del 1982 al 1986 69 1.5 E15
NISSAN CHERRY 1.5 gasolina del 1982 al 1986 86 1.5 E15
NISSAN CHERRY 1.5I TURBO gasolina del 1983 al 1986 105 1.5 E15T
NISSAN CHERRY 1.5I TURBO COUPE gasolina del 1983 al 1986 116 1.5 E15T
NISSAN CHERRY 1.6 gasolina del 1985 al 1986 69 1.6 E16
NISSAN CHERRY 1.7 DIESEL diesel del 1982 al 1986 54 1.7 CD17
NISSAN CHERRY 1.7 DIESEL diesel del 1982 al 1986 61 1.7 CD17
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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