std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas NISSAN LAUREL

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 51 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
NISSAN LAUREL 1.8I gasolina del 1988 al 1993 91 1.8 CA18I
NISSAN LAUREL 2.0 gasolina del 1981 al 1984 97 2.0 L20A
NISSAN LAUREL 2.0 gasolina del 1981 al 1984 116 2.0 L20B
NISSAN LAUREL 2.0 gasolina del 1981 al 1984 129 2.0 L20A
NISSAN LAUREL 2.0 gasolina del 1985 al 1988 105 2.0 CA20S
NISSAN LAUREL 2.0 gasolina del 1985 al 1989 105 2.0 CA20S
NISSAN LAUREL 2.0 L gasolina del 1972 al 1980 97 2.0 L20
NISSAN LAUREL 2.0I gasolina del 1993 al 2006 de 121 a 125 2.0 RB20E
NISSAN LAUREL 2.0I gasolina del 1991 al 1993 125 2.0 RB20E
NISSAN LAUREL 2.0I gasolina del 1993 al 2006 de 150 a 155 2.0 RB20DE
NISSAN LAUREL 2.0I 24V gasolina del 1993 al 1994 150 2.0 RB20DE
NISSAN LAUREL 2.0I 24V gasolina del 1993 al 1997 150 2.0 RB20E
NISSAN LAUREL 2.0I 24V gasolina del 1988 al 1993 155 2.0 RB20DE
NISSAN LAUREL 2.0I 24V gasolina del 1997 al 2002 155 2.0 RB20DE
NISSAN LAUREL 2.0I 24V TURBO gasolina del 1988 al 1993 205 2.0 RB20DET
NISSAN LAUREL 2.0I TURBO gasolina del 1993 al 2006 205 2.0 RB20DET
NISSAN LAUREL 2.4 gasolina del 1981 al 1984 113 2.4 L24
NISSAN LAUREL 2.4 gasolina del 1981 al 1984 120 2.4 L24
NISSAN LAUREL 2.4 gasolina del 1985 al 1990 110 2.4 L24S
NISSAN LAUREL 2.4 COUPE gasolina del 1981 al 1984 de 110 a 128 2.4 L24
NISSAN LAUREL 2.4 HARDTOP gasolina del 1985 al 1990 128 2.4 L24S
NISSAN LAUREL 2.4 L gasolina del 1977 al 1980 113 2.4 L24
NISSAN LAUREL 2.4I gasolina del 1981 al 1984 128 2.4 L24E
NISSAN LAUREL 2.4I gasolina del 1985 al 1989 126 2.4 L24E
NISSAN LAUREL 2.5I gasolina del 1993 al 2006 190 2.5 RB25DE
Hay 51 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es