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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas RENAULT 21

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
RENAULT 21 1.4 gasolina del 1988 al 1993 67 1.4 C2J 770.717
RENAULT 21 1.4 gasolina del 1988 al 1994 de 67 a 68 1.4 C2L 714.717
RENAULT 21 1.4 gasolina del 1988 al 1993 69 1.4 C2J 760.717
RENAULT 21 1.7 gasolina del 1986 al 1994 73 1.7 F2N 750.712
RENAULT 21 1.7 gasolina del 1986 al 1993 de 75 a 76 1.7 F2N 716.712
RENAULT 21 1.7 gasolina del 1986 al 1994 87 1.7 F2N 752.742
RENAULT 21 1.7 gasolina del 1986 al 1988 88 1.7 F2N 710.711
RENAULT 21 1.7 gasolina del 1986 al 1992 88 1.7 F2N 783
RENAULT 21 1.7 gasolina del 1989 al 1993 88 1.7 F2N 754.720,711
RENAULT 21 1.7 gasolina del 1990 al 1994 88 1.7 F2N 758.720
RENAULT 21 1.7 gasolina del 1990 al 1994 88 1.7 F2N 786
RENAULT 21 1.7I gasolina del 1986 al 1994 73 1.7 F3N 726.740,718 KAT.
RENAULT 21 1.7I gasolina del 1986 al 1994 de 90 a 95 1.7 F3N 722.723 KAT.
RENAULT 21 2.0 gasolina del 1986 al 1992 90 2.0 F2R 702
RENAULT 21 2.0 gasolina del 1986 al 1993 102 2.0 J6R 758
RENAULT 21 2.0 gasolina del 1986 al 1993 102 2.0 J6R 759
RENAULT 21 2.0 gasolina del 1986 al 1993 102 2.0 J6R 792
RENAULT 21 2.0 gasolina del 1986 al 1993 102 2.0 J6R 793
RENAULT 21 2.0I gasolina del 1986 al 1993 117 2.0 J7R 750.751
RENAULT 21 2.0I gasolina del 1990 al 1994 120 2.0 J7R 746.747 KAT.
RENAULT 21 2.0I gasolina del 1989 al 1990 de 133 a 139 2.0 J7R 754
RENAULT 21 2.0I gasolina del 1989 al 1992 de 133 a 139 2.0 J7R 754
RENAULT 21 2.0I gasolina del 1989 al 1994 136 2.0 J7R 740 KAT.
RENAULT 21 2.0I TURBO gasolina del 1987 al 1992 de 162 a 175 2.0 J7R 752
RENAULT 21 2.0I TURBO gasolina del 1989 al 2006 de 162 a 165 2.0 J7R 756 KAT.
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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