std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas RENAULT MASTER

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 129 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, 6, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
RENAULT MASTER P28-35 gasolina del 1986 al 1997 79 2.0 J5R 718.728
RENAULT MASTER P28-35 gasolina del 1982 al 1986 80 2.0 829 730.731
RENAULT MASTER T28-35 gasolina del 1980 al 1986 de 78 a 80 2.0 829 731
RENAULT MASTER T28-35 gasolina del 1986 al 1997 de 78 a 80 2.0 J5R 718
RENAULT MASTER T28-35 gasolina del 1980 al 1997 91 2.2 J7T 782 KAT.
RENAULT MASTER T28-35 gasolina del 1994 al 1997 91 2.2 J7T 788 KAT.
RENAULT MASTER 1.9 DCI diesel del 2000 al 2006 82 1.9 F9Q 772
RENAULT MASTER 1.9 DCI diesel del 2000 al 2006 82 1.9 F9Q 774
RENAULT MASTER 1.9 DCI diesel del 2001 al 2006 82 1.9 F9Q 772
RENAULT MASTER 1.9 DCI diesel del 2001 al 2006 82 1.9 F9Q 772
RENAULT MASTER 1.9 DCI diesel del 2001 al 2006 82 1.9 F9Q 774
RENAULT MASTER 1.9 DCI diesel del 2001 al 2006 82 1.9 F9Q 774
RENAULT MASTER 1.9 DTI diesel del 2000 al 2006 79 1.9 F9Q 770
RENAULT MASTER 1.9 DTI diesel del 2001 al 2006 79 1.9 F9Q 770
RENAULT MASTER 1.9 DTI diesel del 2001 al 2006 79 1.9 F9Q 770
RENAULT MASTER 2.2 DCI diesel del 2000 al 2006 90 2.2 G9T 720
RENAULT MASTER 2.2 DCI diesel del 2000 al 2006 90 2.2 G9T 720
RENAULT MASTER 2.2 DCI diesel del 2000 al 2006 90 2.2 G9T 720
RENAULT MASTER 2.2 DCI diesel del 2000 al 2006 90 2.2 G9T 720
RENAULT MASTER 2.2 DCI diesel del 2000 al 2006 90 2.2 G9T 720
RENAULT MASTER 2.2 DCI diesel del 2000 al 2006 90 2.2 G9T 720
RENAULT MASTER 2.2 DCI diesel del 2000 al 2006 90 2.2 G9T 722
RENAULT MASTER 2.2 DCI diesel del 2000 al 2006 90 2.2 G9T 722
RENAULT MASTER 2.2 DCI diesel del 2000 al 2006 90 2.2 G9T 722
RENAULT MASTER 2.2 DCI diesel del 2000 al 2006 90 2.2 G9T 722
Hay 129 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, 6, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es