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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SEAT CORDOBA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SEAT CORDOBA 1.0 gasolina del 1996 al 1999 50 1.0 AER
SEAT CORDOBA 1.0 gasolina del 1999 al 2002 50 1.0 ALD
SEAT CORDOBA 1.0 gasolina del 1999 al 2000 50 1.0 ANV
SEAT CORDOBA 1.0 gasolina del 2000 al 2002 50 1.0 AUC
SEAT CORDOBA 1.0 16V gasolina del 2000 al 2002 69 1.0 AST
SEAT CORDOBA 1.0 16V gasolina del 2000 al 2002 69 1.0 AVZ
SEAT CORDOBA 1.2 gasolina del 2002 al 2004 64 1.2 AZQ
SEAT CORDOBA 1.2 gasolina del 2004 al 2006 64 1.2 BME
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina del 1993 al 1995 60 1.4 ABD
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina del 1995 al 1997 60 1.4 AEX
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina del 1996 al 1997 60 1.4 AEX
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina del 1997 al 1999 60 1.4 AKV
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina del 1997 al 1998 60 1.4 APQ
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina 1998 60 1.4 ANX
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina del 1999 al 2002 60 1.4 AKK
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina del 1999 al 2000 60 1.4 ANW
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina del 2000 al 2002 60 1.4 AUD
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina del 2000 al 2002 75 1.4 AUA
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina del 2000 al 2002 101 1.4 AUB
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina del 2002 al 2004 75 1.4 BBY
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina del 2004 al 2006 75 1.4 BKY
SEAT CORDOBA 1.4 gasolina del 2002 al 2006 101 1.4 BBZ
SEAT CORDOBA 1.4 16V gasolina del 1999 al 2000 75 1.4 APE
SEAT CORDOBA 1.4 16V gasolina del 1996 al 2002 101 1.4 AFH
SEAT CORDOBA 1.4 16V gasolina del 1999 al 2000 101 1.4 AQQ
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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