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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLKSWAGEN JETTA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLKSWAGEN JETTA 1.6 DIESEL diesel del 1980 al 1983 54 1.6 CR, JK
VOLKSWAGEN JETTA 1.9 DIESEL CDX, GDX diesel del 2002 al 2009 68 1.9 AQM
VOLKSWAGEN JETTA 1.9 TD diesel del 1992 al 2009 75 1.9 AAZ
VOLKSWAGEN JETTA 1.9 TDI diesel del 2004 al 2007 101 1.9 ATD
VOLKSWAGEN JETTA 1.9 TDI diesel del 2005 al 2009 101 1.9 BRM
VOLKSWAGEN JETTA 1.9 TDI diesel del 2006 al 2009 105 1.9 BXE
VOLKSWAGEN JETTA V 1.9 TDI diesel del 2006 al 2009 105 1.9 BKC
VOLKSWAGEN JETTA V 2.0 TDI diesel del 2006 al 2009 140 2.0 BKD
VOLKSWAGEN JETTA 1.4 TSI gasolina del 2006 al 2009 140 1.4 BMY
VOLKSWAGEN JETTA 1.4 TSI gasolina del 2006 al 2009 170 1.4 BLG
VOLKSWAGEN JETTA 1.6 gasolina del 1984 al 1991 de 69 a 75 1.6 EZ, EZA
VOLKSWAGEN JETTA 1.6I gasolina del 2004 al 2009 92 1.6 BJG
VOLKSWAGEN JETTA 1.8 gasolina del 1982 al 1983 111 1.8 DX, JJ
VOLKSWAGEN JETTA 2.0 FSI gasolina del 2005 al 2009 150 2.0 BVY
VOLKSWAGEN JETTA 2.0 FSI gasolina del 2005 al 2009 150 2.0 BVZ
VOLKSWAGEN JETTA 2.0 GTI gasolina del 2005 al 2009 200 2.0 BWA
VOLKSWAGEN JETTA 2.0 TFSI gasolina del 2005 al 2009 200 2.0 BPY
VOLKSWAGEN JETTA 2.5 gasolina del 2005 al 2009 150 2.5 BGP
VOLKSWAGEN JETTA 2.5 gasolina del 2005 al 2009 150 2.5 BGQ
VOLKSWAGEN JETTA 2.5 gasolina del 2006 al 2009 150 2.5 BTK
VOLKSWAGEN JETTA II 1.8 I gasolina del 1987 al 1990 139 1.8 KR
VOLKSWAGEN JETTA II 2.0 gasolina del 2002 al 2004 116 2.0 BBW
VOLKSWAGEN JETTA II 2.0 I gasolina del 1989 al 1992 150 2.0 AAL
VOLKSWAGEN JETTA V 1.6 gasolina del 2006 al 2009 102 1.6 BGU
VOLKSWAGEN JETTA V 2.0 FSI gasolina del 2006 al 2009 150 2.0 BVX
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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