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PDF Catálogo de Turbos reconstruidos

Turbos BMW 330 d

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Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
BMW 330 d diesel 1999 185 2.9/6 2248834E 7043614
BMW 330 d diesel 1999 185 2.9/6 2249951.9 7043615
BMW 330 d diesel 1999 185 2.9/6 2249950.9 7043616
BMW 330 d diesel 2001 204 3.0/6 7790326K 72898916
BMW 330 d diesel 2001 204 3.0/6 7790328K 72898918
BMW 330 d diesel 2004 218 3.0/6 7790309E 7507731
BMW 330 d diesel 2004 218 3.0/6 7790309F 7507734
BMW 330 d diesel 2005 218 3.0/6 7790309H 7507737
BMW 330 d diesel 2005 230 3.0/6 7796311E 7583525
BMW 330 d diesel 2005 230 3.0/6 7796311H 7583529
BMW 330 d diesel 2005 204 3.0/6 7790328J 72898915
BMW 330 d diesel 2005 204 3.0/6 7790326G 7289897
BMW 330 d diesel 2006 218 3.0/6 7790309K 75077313
BMW 330 d diesel 2006 218 3.0/6 7790311K 75077315
BMW 330 d diesel 2006 230 3.0/6 7796311H 75835211
BMW 330 d diesel 2006 230 3.0/6 7796311I 75835213
BMW 330 d diesel 2006 230 3.0/6 7796311J 75835215
BMW 330 d diesel 2006 230 3.0/6 7796311J 75835215
BMW 330 d diesel 2006 230 3.0/6 7796311K 75835217
BMW 330 d diesel 2006 230 3.0/6 7796311K 75835217
BMW 330 d diesel 2007 230 3.0/6 7796311M 75835221
BMW 330 d diesel 2007 230 3.0/6 7796311M 75835221
BMW 330 d diesel 2008 230 3.0/6 7796312M 75835222
BMW 330 d diesel 2008 230 3.0/6 7796312M 75835222
BMW 330 d diesel 2008 230 3.0/6 7796312O 75835224
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En Standard del Motor S.L. usted podrá encontrar el turbo que necesita para su vehículo ya lo prefiera nuevo, reconstruido o de ocasión y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestra oferta de turbos, nosotros le confeccionaremos un presupuesto a medida. Nuestros productos reconstruidos y de ocasión son comprobados antes de ser enviados a los clientes mediante exhaustivos controles mediante nuestros bancos de prueba y són sometidos a un estricto control de calidad. Una vez el turbocompresor ha pasado todos estos controles es enviado al cliente junto sus accesorios y la documentación de montaje.

Turbo reconstruido

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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