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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MAZDA 323

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MAZDA 323 1.6I 4X4 WAGON gasolina del 1989 al 1995 de 86 a 90 1.6 B65L
MAZDA 323 1.6I HATCHBACK gasolina del 1985 al 1987 83 1.6 B6
MAZDA 323 1.6I HATCHBACK gasolina del 1987 al 1997 83 1.6 B6B1/2
MAZDA 323 1.6I HATCHBACK gasolina del 1987 al 1989 83 1.6 B6
MAZDA 323 1.6I HATCHBACK gasolina del 1989 al 1991 84 1.6 B61T
MAZDA 323 1.6I HATCHBACK gasolina del 1998 al 2000 106 1.6 M
MAZDA 323 1.6I HATCHBACK gasolina del 1998 al 2000 106 1.6 ZM
MAZDA 323 1.6I HATCHBACK gasolina del 2000 al 2006 106 1.6 M
MAZDA 323 1.6I HATCHBACK gasolina del 2000 al 2006 106 1.6 ZM
MAZDA 323 1.6I SEDAN gasolina del 1985 al 1987 83 1.6 B6
MAZDA 323 1.6I SEDAN gasolina del 1987 al 1997 83 1.6 B6B1/2
MAZDA 323 1.6I SEDAN gasolina del 1989 al 1991 84 1.6 B61T
MAZDA 323 1.6I SEDAN gasolina del 1998 al 2000 106 1.6 M
MAZDA 323 1.6I SEDAN gasolina del 2001 al 2006 106 1.6 M
MAZDA 323 1.6I TURBO gasolina del 1987 al 1989 140 1.6 B6
MAZDA 323 1.6I TURBO 4X4 HATCHBACK gasolina del 1987 al 1997 132 1.6 B6E9
MAZDA 323 1.6I TURBO 4X4 HATCHBACK gasolina del 1987 al 1989 140 1.6 B6
MAZDA 323 1.6I TURBO 4X4 HATCHBACK gasolina del 1986 al 1989 150 1.6 B6
MAZDA 323 1.6I TURBO SEDAN gasolina del 1987 al 1997 132 1.6 B6E8
MAZDA 323 1.6I WAGON gasolina del 1986 al 1988 83 1.6 B6
MAZDA 323 1.6I WAGON gasolina del 1989 al 1995 de 86 a 90 1.6 B65M
MAZDA 323 1.6I WAGON gasolina del 1992 al 1995 de 86 a 90 1.6 B65
MAZDA 323 1.6I WAGON gasolina del 1987 al 1990 87 1.6 B6
MAZDA 323 1.8I gasolina del 1994 al 1995 125 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I gasolina del 1995 al 1996 125 1.8 BP
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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