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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MAZDA 323

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MAZDA 323 1.8I gasolina del 1989 al 1991 103 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I gasolina del 1991 al 1994 103 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I gasolina del 1998 al 2000 114 1.8 FP
MAZDA 323 1.8I gasolina del 1999 al 2003 114 1.8 FP
MAZDA 323 1.8I gasolina del 1998 al 2000 125 1.8 FP
MAZDA 323 1.8I gasolina del 1998 al 2000 125 1.8 P
MAZDA 323 1.8I gasolina del 2001 al 2006 125 1.8 FP
MAZDA 323 1.8I 16V 4X4 HATCHBACK gasolina del 1989 al 1991 94 1.8 BP52
MAZDA 323 1.8I 16V 4X4 HATCHBACK gasolina del 1991 al 1994 de 103 a 106 1.8 BPC7
MAZDA 323 1.8I 16V 4X4 HATCHBACK gasolina del 1991 al 1994 de 128 a 131 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I 16V 4X4 SEDAN gasolina del 1989 al 1991 94 1.8 BP52
MAZDA 323 1.8I 16V 4X4 SEDAN gasolina del 1991 al 1994 de 103 a 106 1.8 BPC
MAZDA 323 1.8I 16V 4X4 TURBO HATCHBACK gasolina del 1989 al 1991 180 1.8 BP55
MAZDA 323 1.8I 16V 4X4 TURBO HATCHBACK gasolina del 1992 al 1994 de 185 a 189 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I 16V GT SEDAN gasolina del 1989 al 1994 128 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I 16V HATCHBACK gasolina del 1989 al 1991 103 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I 16V HATCHBACK gasolina del 1991 al 1994 de 103 a 106 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I 16V HATCHBACK gasolina del 1991 al 1994 de 103 a 106 1.8 BPC2
MAZDA 323 1.8I 16V HATCHBACK gasolina del 1991 al 1994 125 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I 16V HATCHBACK gasolina del 1991 al 1994 de 128 a 131 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I 16V HATCHBACK gasolina del 1989 al 1991 140 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I 16V SEDAN gasolina del 1991 al 1994 de 103 a 106 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I 16V SEDAN gasolina del 1989 al 1991 140 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I 16V TURBO 4X4 gasolina del 1989 al 1992 163 1.8 BP
MAZDA 323 1.8I 4X4 gasolina del 1989 al 1992 103 1.8 BP
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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