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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SAAB 9-3

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SAAB 9-3 1.8I gasolina del 2004 al 2006 122 1.8 Z18XE
SAAB 9-3 1.8T gasolina del 2002 al 2006 150 2.0 B207E
SAAB 9-3 1.8T CABRIOLET gasolina del 2003 al 2006 150 1.8 B207E
SAAB 9-3 2.0 I 16V gasolina del 1998 al 2000 131 2.0 B204I
SAAB 9-3 2.0 I 16V TURBO gasolina del 1999 al 2002 150 2.0 B205E
SAAB 9-3 2.0 I 16V TURBO gasolina del 1998 al 2000 154 2.0 B204E
SAAB 9-3 2.0 I 16V TURBO gasolina del 1998 al 2000 185 2.0 B204L
SAAB 9-3 2.0 I 16V TURBO gasolina del 1999 al 2002 185 2.0 B205L
SAAB 9-3 2.0 I 16V TURBO gasolina del 1998 al 2000 200 2.0 B204R
SAAB 9-3 2.0 I 16V TURBO gasolina del 1999 al 2002 205 2.0 B205R
SAAB 9-3 2.0 I CABRIOLET 16V gasolina del 1998 al 2000 131 2.0 B204I
SAAB 9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO gasolina del 1998 al 2000 154 2.0 B204E
SAAB 9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO gasolina del 1998 al 2000 185 2.0 B204L
SAAB 9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO gasolina del 1999 al 2003 185 2.0 B205L
SAAB 9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO gasolina del 1998 al 2000 200 2.0 B204R
SAAB 9-3 2.0 I COUPE 16V gasolina del 1998 al 2000 131 2.0 B204I
SAAB 9-3 2.0 I COUPE 16V TURBO gasolina del 1999 al 2002 205 2.0 B205R
SAAB 9-3 2.0T AERO gasolina del 2003 al 2006 209 2.0 B207R
SAAB 9-3 2.0T CABRIOLET gasolina del 1999 al 2003 205 2.0 B205R
SAAB 9-3 2.0T CABRIOLET gasolina del 2003 al 2006 209 2.0 B207R
SAAB 9-3 2.0T CABRIOLET gasolina del 1998 al 2003 150 2.0 B205E
SAAB 9-3 2.0T CABRIOLET gasolina del 2003 al 2006 175 2.0 B207L
SAAB 9-3 2.0T SPORT gasolina del 2002 al 2006 175 2.0 B207L
SAAB 9-3 2.3 I 16V gasolina del 1998 al 2000 150 2.3 B234I
SAAB 9-3 2.3 I 16V TURBO gasolina del 1999 al 2000 170 2.3 B235R
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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