std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas OPEL CORSA

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 116 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
OPEL CORSA 1.0 S gasolina del 1982 al 1994 45 1.0 10 S OHV
OPEL CORSA 1.0 TWINPORT gasolina del 2003 al 2006 60 1.0 Z 10 XEP
OPEL CORSA 1.0 I gasolina del 1996 al 1999 54 1.0 X 10 XE
OPEL CORSA 1.0 I 12V gasolina del 2000 al 2003 58 1.0 Z 10 XE
OPEL CORSA 1.2 gasolina del 1985 al 1986 45 1.2 12 N OHV
OPEL CORSA 1.2 gasolina del 1985 al 1986 45 1.2 12 NC OHV
OPEL CORSA 1.2 gasolina del 1987 al 1994 45 1.2 E 12 GV
OPEL CORSA 1.2 gasolina del 1986 al 1994 52 1.2 12 NV
OPEL CORSA 1.2 S gasolina del 1986 al 1994 de 50 a 54 1.2 A 12 ST
OPEL CORSA 1.2 S gasolina del 1982 al 1994 de 54 a 60 1.2 12 ST
OPEL CORSA 1.2 S gasolina del 1984 al 1994 54 1.2 S 12 ST
OPEL CORSA 1.2 S gasolina del 1986 al 1994 54 1.2 12 S
OPEL CORSA 1.2 I gasolina del 1990 al 1994 45 1.2 C 12 NZ
OPEL CORSA 1.2 I gasolina del 1994 al 2000 45 1.2 12 NZ
OPEL CORSA 1.2 I gasolina del 1994 al 2000 45 1.2 C 12 NZ
OPEL CORSA 1.2 I gasolina del 1994 al 2000 45 1.2 X 12 SZ
OPEL CORSA 1.2 I gasolina del 1997 al 2000 65 1.2 X 12 XE
OPEL CORSA 1.2 I 16V gasolina del 2000 al 2004 75 1.2 Z 12 XE
OPEL CORSA 1.2I TWINPORT gasolina del 2004 al 2006 80 1.2 Z 12 XEP
OPEL CORSA 1.3 gasolina del 1986 al 1989 60 1.3 13 NB
OPEL CORSA 1.3 S gasolina del 1982 al 1994 69 1.3 13 SB
OPEL CORSA 1.3 S gasolina del 1985 al 1994 69 1.3 13 S
OPEL CORSA 1.3 SPRINT R gasolina del 1985 al 1994 83 1.3 13 E IRMSCHER
OPEL CORSA 1.3 I gasolina del 1985 al 1992 60 1.3 C 13 N
OPEL CORSA 1.3I gasolina del 1996 al 2000 79 1.3 13NE
Hay 116 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es